Fandom

Wiki Campeones Sendokai

¡Empieza el entrenamiento!

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¡Empieza el entrenamiento!"
EP4.png
Información
Temporada 1
Episodio 4
Emitido en L.A 4 de Junio de 2013
Emitido en España 16 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"La dimensión Urlok"
Siguiente
"Invisible"
¡Empieza el entrenamiento! (También llamado ¡Let's get started! en E.U.A) es el cuarto episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total el número 4 de la serie.

SipnosisEditar

El maestro Tanpo encarga a los Sen-Kuns trabajos hogareños que resultan ser aburridos y engorrosos: podar las plantas, recoger frutos, transportar cántaros. Debido a esto, los Sen-Kuns se pone en duda si Tanpo se aprovecha de ellos o quiere entrenarlos.

TramaEditar

Kiet habla con su Abuela.png

Kiet accidentalmente dice insultos delante de su abuela

En un día tranquilo, Kiet estaba jugando un videojuego en el cual dice muchas palabras ofensivas hacia sus rivales (Que le estaban dando una gran paliza), su abuela aparece para aconsejarle que todo el mundo merece ser tratado con educación, ya que a el no le gustaría ser tratado de tal modo como lo acaba de hacer con sus rivales del videojuego. Cambiando el tema, Kiet se come los Sándwiches que le trajo su abuela, en tal caso su Brazalete Sendokai comenzó a brillar, así que Kiet decide marcharse de su casa sin comer la merienda, pero su abuela lo convence de volver, así que Kiet comió y agarro los sándwiches que pudo, pero su abuela luego lo retrasa para peinarle su cabello, pero Kiet ahora se marcha sin vuelta atrás. La abuela se queda sola, así que comienza a jugar el mismo videojuego que su nieto, insultando a sus enemigos sin piedad alguna hacia ellos.

Kiet es amenazado por Lula.png

Los Sen-Kuns teniendo la obligación de sacar los hierbajos

Al llegar a la Dimensión PaanZak le pidió a Tanpo poder entrenar con las Armaduras Urlok que acaban de obtener el día anterior, pero el les dice que era demasiado pronto para eso. Zak trata de demostrarle que ya es capaz de golpear el Senrok usando el do, pero falla, en lugar de eso accidentalmente golpeo a Lula. Al haber visto esto, Tanpo les manda a sus Sen-Kuns sacar los hierbajos de su jardín, en tal caso Kiet quiso comer un Sándwich que aún conservaba de su casa, pero Lula se comió dicho alimento en su lugar para que se ponga a trabajar. Para evitar sufrir daño con las espinas que tienen los hierbajos, los Sen-Kuns logran sacar estos arrastrándose con los pies, de este modo cumplieron con su primera tarea mandada por Tanpo, pero terminaron algo cansados por haber hecho esto.

Zak, Cloe y Fenzy huyen de peces.png

Los Sen-Kuns huyen de los Peces Mutantes

Al instante, Tanpo les manda a sus Sen-Kuns poder darle varios Wilvinks ubicados en lo alto de un árbol, Zak dio un gran salto, pero no saco dicha fruta con sus manos. Lula decide morder a Zak en el trasero, impulsándolo a llegar al árbol y sacar un fruto golpeándolo con la cabeza. Los Sen-Kuns usaron este método para sacar la mayor cantidad de Wilvinks que podían. Luego de tener mucho alimento acumulado,,Tanpo y Lula comieron todas las frutas, terminando muy satisfechos por el alimento. Pero este luego tiene la boca seca y les pide a los Sen-Kuns traerle jarrones con agua al lado de una estatua destruida, ellos logran esquivar ataques de varios Peces Mutantes (En tal caso Kiet pierde otro Sándwich) pero luego se sorprenden de ver que Tanpo ya tenía mucha agua recolectada en su refugio. Los Sen-Kuns estaban enfadados con su maestro, para empeorar las cosas, este los vuelve a llamar para hacer otra actividad.

Kiet acostado en el suelo delante de su abuela.png

Kiet vuelve agotado de su entrenamiento

Ahora Tanpo convence a sus Sen-Kuns de usar las Armaduras Urlok para pasar por una pista de obstáculos que ubico en el estadio. Ellos a pesar de estar cansados, aceptaron el reto, primero se apoderaron del do cuando se arrastraron al suelo, luego esquivaron varios golpes previstos que formaban parte de los obstáculos, para cerrar con broche de oro, los Sen-Kuns saltan sobre un muro para chutar el do con sus cabezas, destruyendo así un Senrok por primera vez. Tanpo los felicita por dominar sus habilidades en el deporte, sabiendo que el motivo por el cual les envió esas actividades eran para superar los obstáculos que puso en el estadio. Por la noche, Kiet llega a su casa muy agotado por el entrenamiento, el le pide a su abuela prepararle la merienda, pero esta le pide a cambio un jarrón con agua, al oír esto, Kiet se arrastra al suelo para dormir.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • En este episodio Tanpo entreno adecuadamente a los Sen-Kuns y los volvió a ellos más hábiles en un partido sendokai.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Zak se burló de Lula, esta le mordió a Zak en el trasero, demostrando que no es muy tolerante con los demás, o de seguro fue porque Zak le pegó a Lula en este episodio.
  • En este episodio Lula demostró ser muy dura con los Sen-Kuns, ya que ellos fueron un poco flojos en los entrenamientos.
  • A la Abuela de Kiet no le gusta oír un lenguaje inapropiado en su casa, siendo que ella también dice cosas cuando no hay nadie.
  • Kiet ha demostrado comer rápidamente muchos sándwiches en este episodio.
  • Se ve que Tanpo sabe tocar la guitarra.
  • El libro que leía la Abuela de Kiet decía "Join the Club" ("Unirse al Club"), quizás a partir de ese momento ella comenzó a práctico Kung Fu cuando Kiet se iba de casa. Esta podría ser una razón por la cual ella demostró saber karate al luchar contra los Yakis en el episodio "El Gran Zorn".

ErroresEditar

  • Cuando Kiet es peinado por su Abuela antes de irse, su cabello estaba lleno de baba, pero en la siguiente escena esté vuelve a ser normal de manera rápida. Aunque al llegar a la colina, este aún tenía su peinado con baba.
  • Es algo muy sorprendente que cuando Zak haya chutado el do antes de los entrenamientos, no parece haber nadie, pero luego aparece Lula para que sea golpeada por este.
  • Cuando los Sen-Kuns estaban llegando a superar el segundo obstáculo de su último entrenamiento, por un momento ellos no llevaban puesto las Armaduras Urlok.

GaleríaEditar

¡Empieza el entrenamiento!/Galería

También en Fandom

Wiki al azar