Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Abuela de Kiet

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Abuela de Kiet
Abuela de Kiet sorprendida.png
Información
Nombre Abuela de Kiet
Especie Humano
Género Femenino
Edad 70
Familiares Hijo
Nuera
Nieto
Amigos Padre de Zak
Madre de Zak
Padre de Cloe
Madre de Cloe
Madre de Fenzy
Tanpo
Enemigos Yakis
Dimensión Gea
Alineación Buena
Ocupación Ama de casa
Primera aparición Sen-do-kai
Última aparición El origen del Hakuru
Voz Latina Lileana Chacón
Voz Española Ariadna Jimenez
Hola guapo, creí que no volverías.

—Abuela de Kiet hacia Tanpo

La Abuela de Kiet (También llamada Grandma Kiet en E.U.A) es una anciana ama de casa que cuida a su nieto de cualquier cosa. A ella no le gustan las injusticias y esta enamorada de Tanpo. Aunque ella sea mayor de edad, ella limpia, cocina y sabe luchar, cosa que todos le ven a ella como una abuela muy genial.

HistoriaEditar

Por añadirse.

PersonalidadEditar

Ella es una dulce anciana muy buena que esta dispuesta a atender a los demás adecuadamente y hacer que se sientan satisfechos con lo que les da. Cuando alguien no le presta mucha atención, ella desmuetra enfadarse bastante y es capaz de golpearlo (Sin importar que sea un familiar suyo), demostrando que no es muy tolerante con la ignorancia.

A parte de esto, ella demostro ser una chica que no es celosa, cuando Tanpo y Lalith estan juntos, ella no muestra celos, aunque aún así demuestra amor hacia Tanpo, simplemente ella se queda esperando otra oportunidad. Cuando alguien tiene una duda, la abuela de Kiet siempre esta dispuesta a darle respuestas y le encanta sentirse especial para esas personas que están con ella.

La Abuela de Kiet ha demostrado ser una chica que no le gustan las injusticias y las groserías, pero cuando esta sola, ella actua muy grosera sin que nadie sepa de esto.

Apariencia Editar

La Abuela de Kiet es una persona de mayor edad con estatura baja, su nariz es un poco grande y tiene los brazos y pies algo cortos. Pero a pesar de todo esto, ella es muy ágil en varias cosas.

VestuarioEditar

Imagen Nombre Apariencia
Abueka de Kiet Final.jpg
Abuela Usa un vestido pequeño de color verde alrededor de su cuerpo, tiene unos pantalones rosados y usa unos zapatos oscuros. También lleva unos lentes.
Abuela de Kiet 2.jpg
Guerrera Alternativa Usa un vestido pequeño de color verde alrededor de su cuerpo, lleva unos pantalones rosados y unos zapatos oscuros. A parte de esto, tiene lentes, una cinta blanca japonesa en su cabeza y una basuca que lanza ropa.

Niveles de PoderEditar

  • Abuela de Kiet:
    • Fuerza: 25
    • Destreza: 50

HabilidadesEditar

  • Agilidad: Su tamaño la vuelve una señora muy agil y sin peso, con esta agilidad, ella alcanza ser veloz y es capaz de esquivar ataques.
  • Velocidad: Aunque sea anciana, ella demostro ser una chica veloz, en poco tiempo ella se mueve de un lugar a otro sin que su rival se de cuenta.
  • Karate: Gracias a su agilidad, ella es muy buena en un combate cuerpo a cuerpo, cada vez que lucha físicamente, usa una cinta blanca japonesa en su cabeza y lucha contra sus rivales golpeándoles a cada uno sin detenerse, sin piedad y sin misericordia.

Frases Editar

  • "Jejeje, que tontería, que bueno que estas cosas solo pasan en los dibujos animados".
  • "¡Maldita abominación, muere!".
  • "¡¡¡Kiet!!!
  • "Kiet, tus padres están al teléfono".
  • "Hola guapo, creí que no volverías".
  • "¡Kiet! No puede se que siempre te quedes tirado sin hacer nada, anda levántate".
  • "Si este es el microondas donde e puesto la lasaña".
  • "Lo que hace la gente para conseguir aparcamiento".

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Galería Editar

Abuela de Kiet/Galería

Curiosidades Editar

  • Tal vez ella este separado de su esposo o haya muerto, ya que ella tiene mucho interés en Tanpo.
  • Aunque sea pequeña, ella demostró saber algo de karate y sabe defenderse.
  • Ella es la motivación de su nieto, Kiet.
  • Se podría decir que ella es el primer familiar de los Sen-Kuns en aparecer durante la serie, ya que hizo un cameo en el episodio Sen-do-kai.
  • Mayormente a ella no le gustan los insultos, pero cuando ella está sola en su casa, siempre juega un videojuego insultando a sus rivales del juego.

También en Fandom

Wiki al azar