FANDOM

"Acepta tus sentimientos, Zak"
EP17
Información
Temporada 1
Episodio 17
Emitido en L.A 13 de Junio de 2013
Emitido en España 25 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"El torneo es lo primero"
Siguiente
"Destello Nu-Sen (episodio)"
Acepta tus sentimientos, Zak (También llamado Accept Your Feelings, Zak en E.U.A)  es el decimoséptimo episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total de número 17 de la serie.

SinopsisEditar

Luego de que Zak descubriera que Cloe es su motivación, él se niega a usarla como clave para despertar el Fuego Sho-Sen. Sin embargo, las cosas empeoran cuando los Sen-Kuns se enfrentan a los Multimen, donde Kaiboy usa a Cloe como arma para evitar que Zak realice su habilidad de todos modos.

TramaEditar

Kiet asustando a Zak

Kiet tras haber asustado a Zak

Durante un descaso, Zak y Kiet deciden jugar un videojuego antes de disputar otro combate en el Gran Torneo del Sendokai. Ahí mismo, Zak estaba pensando más en Cloe que en su batalla, luego de un rato, Kiet lo asusta diciéndole que perdió la batalla, dejándolo sorprendido. Kiet luego quiso saber a que se debía su distracción, por más que sufría en decirlo, Zak le revela que pensaba en Cloe, aunque para cubrir rastros de que estaba enamorado le dice que el casco de su Armadura Wadaan le aprieta tanto el cerebro que le da esos pensamientos. Antes de poder seguir conversando acerca del tema, sus Brazaletes Sendokai comenzaron a brillar, ellos tenían que irse lo más pronto posible a la Fortaleza Zorn, en caso de que le sea necesario, Kiet le dice a Zak que tenga cuidado con el casco.

Sem-Kuns VS Multimen

Sen-Kuns VS Multimen

En la Fortaleza Zorn, el Mariscal Zorn se encontraba viendo la batalla entre los Multimen y los Norbius. Cuando Lalith llega, Sidmodius trato de convencer al Mariscal Zorn de usar la Caja de Ses-Trad para decidir el encuentro, Lalith interviene en la conversación, revelando accidentalmente haber estado apunto de vencer a Tanpo en la Dimensión Beldzar durante aquella invasión que perdieron. Tras saber esto, el Mariscal Zorn perdió la confianza en Lalith, solo para sentir orgullo de ver a los Multimen clasificar en el Gran Torneo del Sendokai. Cuando los Sen-Kuns llegaron, Tanpo les dice que sus próximos rivales con los Multimen, entre ellos, Kaiboy (Un joven estrella del Sendokai), quién tras descubrir que Zak sentía amor por Cloe, decide coquetear con ella para evitar que Zak realice el Fuego Sho-Sen, incluso promete jugar limpiamente contra los Sen-Kuns.

381420 648425398517181 322921560 n

Kaiboy tras haber derribado a Zak

Más tarde, Kiet le advirtió a Zak sobre las verdadera intenciones Kaiboy que rápidamente descubrió, pero este lo ignora. Antes de luchar, el Presentador informa que los Senroks de momento tendrán la mitad de sus energías, el color rojo. Cuando la batalla comenzó, Kaiboy rápidamente se apodero del do, marcando un Kai mientras Cloe deja su camino libre por estar distraída con su coqueteo. Entre tanto, Sidmodius se fue alejando del Mariscal Zorn para ir tras la Caja de Ses-Trad, por lo cuál Lalith lo sigue. De vuelta en la batalla, Zak se apodera del do para marcar un kai, empatando así el marcador, faltando uno más para que todo concluya. Por seguridad, los Multimen realizan el Multi-Sen para proteger su Senrok, dejando todo a manos de Kaiboy. Zak trato de vencer la barrera realizando el Fuego Sho-Sen sin pensar en Cloe, pero termino completamente herido y agotado, siendo después derribado por Kaiboy.

Tampo y Zak

Zak habla con Tanpo acerca de su motivación

Cuando Cloe se da cuenta de que Kaiboy rompió su promesa de jugar limpiamente en el combate, ella usa la Visión Yao-Sen para impedir que marque un Kai, tras verlo delante suyo, Cloe le desfigura la cara con una bofetada. Los Multimen entraron en acción para luchar, pero fueron vencidos por Kiet usando el Escudo Koa-Sen, solo para que Cloe lo use como trampolín y marque el último kai del combate. Por otro lado, Sidmodius trataba de abrir la Caja de Ses-Trad, cuando Lalith lo descubre, lo amenaza con decirle al Mariscal Zorn por lo que acaba de hacer, Sidmodius le recuerda que Tanpo fue su antiguo novio y aún así lo encubrió tras los sucesos ocurridos en la Dimensión Beldzar. En el estadio, Zak le dice a Tanpo acerca de su estado de ánimos por una chica, Tanpo le dice que deberá aceptar sus sentimientos por ella si quiere despertar el Fuego Sho-Sen, en esta misma conversación, también revela que tuvo una novia hace mucho tiempo. El episodio termina con Lalith en una época antes de un Torneo Sendokai.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

BatallasEditar

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cloe pareció sentirse atraída por Kaiboy, siendo que ellos aún no se conocen.
  • Kaiboy parece tener mucha inteligencia y atención en las personas, ya que rápidamente capto que Zak sentía algo especial por Cloe.
  • Es la primera vez que se ve a un personaje saltar en un Escudo Koa-Sen, en este caso fue Cloe. La segunda vez fue en "Danima" por Zak.
  • Aunque no lo parezca, el combate entre los Sen-Kuns y los Multimen pareció ser bastante justo, ya que cada uno de ellos tiene 4 integrantes, incluso cuando Zak y Kaiboy recibieron golpes que los pusieron fuera del juego.
  • Se pude ver el casco y vestuario del Gran Zorn en este episodio.
  • Al final del combate, Cloe le desfigura la cara a Kaiboy.
  • No se sabe como es que Sidmodius supo acerca de la relación amorosa de Tanpo y Lalith, quizás el Imperio Zorn tiene expedientes de cada uno de sus integrantes.
  • La vestimenta que usaba Lalith en el recuerdo de Tanpo era en realidad el Traje Wadaan.

​GaleríaEditar

Acepta tus sentimientos, Zak/Galería