FANDOM

Agardianos
Multimen
Información
Nombre Agardianos
Hakuru Gobernador Agardiano
Dimensión Agardis
Primera aparición Acepta tus sentimientos, Zak

Los Agardianos son una raza humanoide pertenecientes a la Dimensión Agardis. Se caracteriza por ser una raza fuerte, además, la persona más importante y brillante de su especie es Kaiboy, una joven estrella de TV del Sendokai.

PersonalidadEditar

Todos los Agardianos de clase alta o rica son egoístas, presumidos, arrogantes y confiados. No les preocupa nadie más que ellos mismos, tampoco les agrada ser humillados, ademas sus compañías secretas no dudaban en robarles el Sen a la los pobres que viven en las zonas bajas de sus ciudades solo para tener energía extra de sus ciudades. También demostraron jugar salvajemente en un Combate Sendokai, ya que no les preocupa lastimar a sus oponentes.

En cuanto a las clases bajas, todos son humildes y amigables, pero algo despistados de la vida de la clase rica, siempre buscan entretenimiento en las pantallas de la planta baja de las metrópolis, ya que eso era lo único que alegraba sus vidas, tenían como ídolo a Kaiboy, la estrella de TV hasta que Zak los hizo despertar y les enseño la verdadera personalidad de Kaiboy, que que era cómplice de quienes les estaba robando el Sen y que no tenían porque seguir viviendo así.

PersonajesEditar

HabilidadesEditar

GaleríaEditar

Agardianos/Galería

CuriosidadesEditar

  • Aunque Kiet no sea tan fuerte como ellos, él logro vencer a tres Agardianos usando el Escudo Koa-Sen.

También en FANDOM

Wiki al azar