FANDOM

"Algo en común"
EP52.png
Información
Temporada 2
Episodio 26
Emitido en L.A 1 de Octubre de 2014
Emitido en España 18 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"El origen del Hakuru"
Siguiente
"TBA"
Algo en común (También llamado Something in Common en E.U.A) es el vigésimosexto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total el número 52 de la serie.

SipnosisEditar

Sidmodius se convierte en un Super Yaki y planea atacar a las Tribus de Masara, los Sen-Kuns tienen que vencerlo a tiempo, pero luego Tanpo les dice que deben salir de Masara o se quedará atrapados ahí para siempre.

TramaEditar

Los masarianos apunto de ser atacados.jpg

El Sid-Yaki apunto de atacar a los Masarianos

El episodio inicia con Sidmodius convertido en un Super Yaki, debido a que perdió el control de la Caja de Ses-TradKido les ordená a las Tribus de Masara ocultarse de su terrible presencia, entre tanto los Sen-Kuns usan las Armaduras Nero para vencerlo, Zak y Cloe deciden hacer el Rayo Duo-Sen para quitarle una roca que Sidmodius tenía en la manos, pero fallaron, ya que aún no sabían lo que sentían entre ambos, antes de seguir, son interrumpidos por Sidmodius, quién le arrojaba rocas a todos los Masarianos. Los Sen-Kuns usan la Fusión Nero-Sen para derrotarlo, pero eran muy débiles para vencerlo. Magmus se sacrifica para salvar a algunas personas, tras haber recibido un gran daño, le dice a Zak que el Mapa de Danima contiene la energía de los Masarianos para disparar un ataque ofensivo más poderoso, Zak lo comprende, así que convence a los Masarianos de entregarle su energía.

Zak disparando la Fusión Nero-Sen.jpg

Zak eliminando al Sid-Yaki con todo el poder de Masara

En ese mismo instante, Sidmodius decide disparar un Ataque Ofensivo demasiado peligroso, con el plan de eliminarlos a todos por venganza, sin embargo, los Sen-Kuns usan la Fusión Nero-Sen para impedir esto, provocando un Choque de poderes. Las Tribus de Masara les entregan su energía a los Sen-Kuns, provocando que su poder aumente, Zak sintió la presencia de Danima de su lado, así que dispara el ataque hacia Sidmodius, volviéndolo cenizas, sin dejar rastro alguno de él. Todos comenzaron a festejar la victoria que acaban de obtener, no obstante, Tanpo usa los Comunicadores para decirle a sus Sen-Kuns que el Portal de la Tierra dejo de funcionar por una situación desconocida que les pasó a las Chroneks, pero aún pueden salir de Masara, se trataba de ir al portal que había abierto Chronam-Yatt para que los Yakis invadan la Tierra, pero se estaba cerrando, así que debían apresurarse. Los Sen-Kuns tomaron un respiro, se despiden de las Tribus de Masara y se marchan.

Sen-Kuns apunto de hacer la Fusión Nero-Sen.jpg

Los Sen-Kuns se dirigen al portal para volver a su mundo

Los Sen-Kuns volaron con las alas de las Armaduras Nero hacia el portal, pero estos dejaron de funcionar a unos cuantos metros de llegar. Zak se levanta del suelo, ahí encuentra inconsciente a Lon, quién luego de despertar, vio que el Casco del Gran Zorn iba a caer a un abismo, así que se sacrifica por recuperarlo, Zak lo atrapa con su mano, luego trato de convencerlo de soltar el casco para levantarlo y volver a la Tierra, pero Lon se suelta para caer del abismo, con la decisión de quedarse atrapado en Masara para siempre. Cuando el lugar comenzaba a destruirse, los Sen-Kuns deciden usar la Fusión Nero-Sen para mantener abierto el portal con su energía, Kiet y Fenzy fueron los primeros en salir, Cloe se dio cuenta de que Zak iba a usar su energía para mantener el portal abierto mientras ellos salen, así que se negó a abandonarlo. Ambos comienzan a conversar sobre sus sentimientos, pero cuando cayeron al abismo, se dieron cuento de que se amaban, nuevamente realizaron el Rayo Duo-Sen, dirigiéndose al portal antes de que se cierre.

Zak y Cloe llegando al cine.jpg

Zak y Cloe en el cine

Un tiempo después, estando ya en la TierraKiet y Fenzy hablan acerca de la relación de Zak y Cloe, quiénes luego aparecen diciendo que no pueden salir en grupo debido a que tienen una cita pendiente. En el cine, Zak tiene una conversación con Cloe acerca de sus diferencias, pero unos miembros de Kotoc los convencen de mantener el silencio durante la película, siendo que se trataba de acción y romance. Cuando todo acabo, Zak y Cloe expresan sus emociones de haberlo disfrutado, llegando luego a compartir su primer beso juntos. En pleno silencio, un Robot Gigante rompe la pared, de ahí sale el Gran Zorn, Lon, quién captura a Cloe, llevándosela a la Fortaleza Zorn y preparando una invasión tras haber esperado millones de años de volver con sus Amigos. En la siguiente escena, los Guerreros Legendarios se encuentran comiendo juntos, cuando Krom termina de narrar el episodio, Veanya lo convence de seguir contando la historia.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Se revela que el Mapa de Danima contiene toda la energía de las Tribus de Masara, y que sirve para aumentar el poder de una habilidad ofensiva.
  • Se revela que Lon se convirtió en el Gran Zorn, quedándose atrapado en Masara hasta la época actual.
  • Zak y Cloe logran realizar el Rayo Duo-Sen e incluso comparten su primer beso juntos en el cine.
  • Sidmodius mueré en este episodio, convirtiéndose en cenizas al recibir la Fusión Nero-Sen.
  • Los miembros de Kotoc hacen su primera aparición en la serie.
  • Los Guerreros Legendarios hacen su tercera aparición en la serie.
  • Es el último episodio de la Segunda Temporada.

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

GaleríaEditar

Algo en común/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar