FANDOM

"Amigos rivales"
EP44
Información
Temporada 2
Episodio 18
Emitido en L.A 3 de Septiembre de 2014
Emitido en España 12 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Estas solo"
Siguiente
"Que gane el mejor"
Amigos rivales (También llamado Friends and Rivals en E.U.A) Es el décimoctavo episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 44 de la serie.

Trama Editar

Zak, Kido, Keenan y Keeway se encuentran entrenando para la Fusión Nero-Sen pero al no tener un objetivo en común terminan fracasado. El siguiente combate será entre el equipo Kiwun y los Kredlers, al comienzo los Kiwun tienen problemas en el combate debido a los insultos de los Kredlers, luego de dejar de lado las disputas los Kiwun comienzan a equilibrar el combate y con una jugada rápida de Kido los Kiwun avanzan a la siguiente ronda y tendrán que enfrentarse al eqquipo humano. Al final los Kiwun y los Kredlers terminan en buenos términos después de siglos de peleas y Cloe trata de invitar a Zak a una cita pero él se niega creyendo que ella está muy bien con Lon y alegando que mientras sean rivales solo pueden concentrarse en el torneo y ser amigos con lo que Cloe difícilmente está de acuerdo. 

Personajes Editar

Personajes Mayores Editar

Personajes Menores Editar

Hechos Importantes Editar

  • Los Kiwuns le ganan a los Kredlers lo que significa que pasan a la siguiente ronda.
  • Los Kiwuns y los Kredlers se reconcilian.

Curiosidades Editar

  • Se descubre que los Kiwuns le tienen un desprecio a los Kredlers.
  • Kento otra vez le da consejos a Zak para poder ganar.
  • Zak utiliza el Fuego Sho-Sen despues de tanto tiempo que no lo usaba.
  • Gracias a la Baba Kido-Sen pueden ganar.

Galería Editar

Amigos rivales/Galería