FANDOM

Amos del Fuego
Amos del fuego.4
Información
Nombre Amos del Fuego
Hakuru Magmus
Dimensión Masara
Primera aparición Tiempos inciertos

Los Amos del Fuego (También llamados Amos Fire en E.U.A) son estatuas sagradas que poseen vida propia y representan a la Gente de Roca. Se les conoce por ser los seres más poderosos de la Dimensión Masara, ser los primeros en dominar la Fusión Nero-Sen y por poseer las Rocas Nero, debido a eso se convirtieron en los Guardianes de Masara.

Ellos juegan limpiamente y respetan las reglas de cualquier lugar al pie de la letra. Cada amo del fuego posee en el estomago una Roca Nero (Armaduras), que se las dan a quienes sean dignos de esta misma.

MiembrosEditar

Miembros ActualesEditar

GaleríaEditar

Amos del Fuego/Galería

CuriosidadesEditar

  • Se podría decir que este es el equipo más poderoso de Masara, ya que ellos lograron combatir contra Sidmodius (Quien no pertenece en Masara) en el Primer Gran Torneo del Sendokai, además el Equipo Kiwun compara su poder gracias a las Armaduras Nero que les concedieron.
  • Sidmodius fue el primer oponente que pudo vencer a los Amos del Fuego.
  • Según los Kredlers, ellos fueron el primer grupo en dominar la Fusión Nero-Sen.
  • Fueron uno de las pocas personas que ya sabían el poder del Mapa de Danima.
  • El punto debíl de cada uno de ellos es el estómago, justo donde ellos guardan una Roca Nero.
  • En el episodio final de la segunda temporada, tal vez ellos también le dieron Energía Sen a los Sen-Kuns para mejorar la Fusión Nero-Sen y vencer a Sidmodius. Aunque esta escena no haya sido vista.

También en FANDOM

Wiki al azar