Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Antiguo Rey Beldzar

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Florius
Rey felorius.jpg
Información
Nombre Florius
Especie Beldzar
Género Masculino
Edad Fallecido
Familiares Hijo
Amigos Tanpo
Dimensión Beldzar
Ocupación Rey de los Beldzar
Primera aparición Estela Tai-Sen
Última aparición Estela Tai-Sen

El Antiguo Rey Beldzar (También llamado Florius) fue el gobernante de la Dimensión Beldzar durante miles de años, manteniendo a su gente en paz. Pero cuando murió, su hijo tomo su trono para comenzar una nueva era, aún así el jamás iba olvidar a su padre.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Florius creció en la Dimensión Beldzar, su sabiduría era enorme, sus palabras fueron grandes para los Beldzar e inmediatamente se convirtió en su rey. Él logro mantener la paz en su palacio por mucho tiempo, tuvo amigos como Tanpo, tuvo un hijo llamado Elodius y estuvo dispuesto a que él tome su lugar cuando muera.

MuerteEditar

Funeral del antiguo rey.jpg

Funeral de Florius

Miles de años luego, llego un día en el que Florius murió, esta noticia llego a los oídos de todo el Multiverso (Se desconoce el motivo de su muerte). Su hijo no asumió el trono de su padre, ya que debía respetar el tiempo de duelo, Tanpo llego y logro convencerlo de seguir adelante. Elodius acepto y lucho contra los Zorn, que querían invadirlos tras la perdida de su rey. Más tarde, Elodius envió la tumba de su padre a una tierra desconocida para empezar una nueva era en la Dimensión Beldzar, dispuesto a despedirse de él por el resto de sus días.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

AliadosEditar

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

GaleríaEditar

Antiguo Rey Beldzar/Galería

CuriosidadesEditar

  • Fenzy coloco una foto de su padre en su funeral.

También en Fandom

Wiki al azar