FANDOM

Ataque Slurk contra los Urloks
Ataque Slurk a los Urloks
Información
Participantes Slurks
VS
Urloks
Sen-Kuns
Ubicación Dimensión Urlok
Ganadores Urloks
Sen-Kuns
Temporada' 1
Visto en La dimensión Urlok

El Ataque Slurk contra los Urloks es un combate que los Urloks y los Slurks tuvieron mucho tiempo desde que el Imperio Zorn los invadio. Los Sen-Kuns se metieron en este combate por accidente y logran ayudar a ganar a los Urloks.

AcontecimientosEditar

Luego de la Invasión Zorn contra los Urloks, unas criaturas llamadas Slurks surgen por la falta de Sen de la Dimensión Urlok, así que se embarcaron a un viaje largo en busca de comida, los UrloksUrkan (El líder de los Urloks) logro ver que los Slurks los atacaban y preparo a muchos soldados a defender su palacio. Los Urloks ganaban los combates diariamente, no tenían descanso, solo tenían a sus familias con la esperanza de que todo iba a mejorar.

Un día, mientras los Slurks aún los atacaban, un grupo haciéndose llamar como Sen-Kuns llegan a la Dimensión Urlok sin la menor idea de como llegaron allí. Urkan les da la bienvenida y pensó que eran refuerzos que Tanpo les dio para acabar con los Slurks. Justo en este momento los Slurks nuevamente atacaban el palacio, los Urloks golpearon a los Slurks chutando el do con su energía Sen, los Sen-Kuns intentaron hacer lo mismo que los Urloks, pero no lo lograban.

De repente, Zak (El líder del grupo) observa que un Slurk iba a comerse a una Urlok femenina, él reacciona y derrota al Slurk concentrando su energía Sen en el do, los Sen-Kuns ya sabían que hacer, ellos junto con los Urloks derrotaron a los Slurks con todas sus fuerzas y salieron victoriosos. Tras esto, Kiet les ordena que no vuelvan. Como recompensa, los Urloks les entregan a los Sen-Kuns las Armaduras Urlok.

ParticipantesEditar

ConsecuenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar