Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Campeones Sendokai

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Campeones Sendokai
Sendokai Logo.jpg
Información
Nombre C.S (Español)
S.C (Inglés)
D.C.S (Hispanoamerica)
Creador Kotoc
TVE
Productores Vanessa Dieguez Redondo
Productores ejecutivos David Dieguez Redondo
Salvador Fabregat
Guión Guillem Dols
Protagonistas Sen-Kuns
Dirección Freddy & Roger Cordoba Schwaneberg
Género Comedia
Amor
Animación
Acción
Drama
País de Origen España
Idiomas Español
Temporadas 3
Episodios 78 (Lista de Episodios)
Ubicación Multiverso
Clasificación TV-Y7-FV
Duración 12 Minutos
Estado Continuado

Campeones Sendokai (También llamado Desafío Champions Sendokai) es una serie animada española coproducida por Kotoc y RTVE estrenada el 9 de Abril del 2013 por la cadena Clan y Cartoon Network. La serie se compone con 78 episodios con la duración de 12 minutos aproximadamente. Se ha emitido en España y en diversos países de Hispanoamérica. Para Octubre del 2013 se prevé su emisión en E.U.A y en Portugal.

La segunda temporada se título Desafío Champions Sendokai: El Origen del Hakuru (Campeones Sendokai: El Origen del Hakuru) con un total de 26 episodios de 12 minutos cada uno. Se estreno en Hispanoamérica por Cartoon Network el 13 de Mayo del 2014 y en España el 2 de Junio del 2014 también en Clan. Por lo visto, la segunda temporada fue emitido hasta el 16 de Mayo del 2014 por Hispanoamérica y siguieron los episodios el 6 de Agosto del 2014.

La tercera temporada esta en desarrollo para ser transmitido por Clan y Cartoon Network.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

El Imperio Zorn esta invadiendo las dimensiones del Multiverso, su siguiente objetivo es la Dimensión Gea. Para proteger ese mundo, Tanpo entrena a cuatro humanos llamados Zak, Cloe, Kiet y Fenzy como sus Sen-Kuns. Ellos pasaron varias obstáculos en su camino, también decidieron participar en el Gran Torneo del Sendokai para vencer a los Zorn de una vez por todas, al llegar a la final del evento contra el Mariscal Zorn, los Sen-Kuns logran vencerlo y al mismo tiempo hacer que la Fortaleza Zorn explote. Por lo tanto el Multiverso regreso en paz.

Segunda TemporadaEditar

Sidmodius roba la Caja de Ses-Trad durante la explosión de la Fortaleza Zorn y viaja al pasado en la Dimensión Masara con Chronam-Yatt para ser el Gran Zorn (El fundador del Imperio Zorn). Los Sen-Kuns (Junto con Lon y Kido) lo persiguen y vencen en el Primer Gran Torneo del Sendokai. Más tarde ellos se van de Masara, Lon se quedo atrapado allí, el asume la identidad como "Gran Zorn" para vengarse de la traición de su equipo. Millones de años después, el Imperio Zorn regresa para invadir a los Humanos, por orden del Gran Zorn.

ProducciónEditar

Campeones Sendokai/Producción

AudienciaEditar

Campeones Sendokai/Audiencia

CréditosEditar

Campeones Sendokai/Créditos

DoblajeEditar

Campeones Sendokai/Doblaje

EpisodiosEditar

Lista de episodios de Campeones Sendokai

GaleríaEditar

IconosEditar

LogosEditar

EventosEditar

InformesEditar

Detrás de escenaEditar

VídeosEditar

CuriosidadesEditar

  • Antes de crear la serie, se pensaba hacer el juego online llamado Desafío Champions, pero por motivos desconocidos cancelaron su versión online y empezaron a crear la serie, cuya historia se trataba casi del mismo juego.
  • Esta serie es una de las pocas que le dejan mensajes positivos a los jóvenes y niños para ser una buena persona que pueda entender los problemas de los demás. Además se vieron varios tipos de familias con problemas, que luego parecen arreglar sus problemas.
  • Es la segunda serie más vista en la web de Clan.

También en Fandom

Wiki al azar