FANDOM

La Audiencia de Campeones Sendokai, aquí se encuentra el resultado de las temporadas vistas de Campeones Sendokai, sus seguidores, espectadores, fans, etc. Por ahora 

AudienciaEditar

Primera TemporadaEditar

Desafío Champions Sendokai, en sus dos primeros pases emitidos en Clan, registra rendimientos superiores a la cuota del canal, y alcanza más de 500.000 espectadores en sus pases en primetime. Coproducida por Kotoc y TVE, la serie consigue, en el total de sus emisiones, un contacto acumulado de más de 2.600.000 en el target niños 4-12, el 61,8 % de su core target, y de casi 11 millones de individuos de más de 4 años. “Desafío Champions Sendokai” muestra un liderazgo sólido en todas las franjas frente a sus directos competidores Boing y Disney Channel en los dos targets analizados.

Por otro lado, la serie consiguio mejores datos de audiencia que su principal competidor "Las Tortugas Ninja", durante su primera semana con 256.000 espectadores de media frente a los 176.000 de "Las Tortugas Ninja".

Temporada Episodios Estreno Final Audiencia Media Emisión
Espectadores Cuota Individuos Target Niños
1 26 15 de Abril de 2013 4 de Mayo de 2013 256.000 2,6% 4.776.000 1.500.000

Segunda TemporadaEditar

Desafío Champions Sendokai, con su segunda temporada lleno de aventuras, llegó al Top 5 de programas más vistos en España por niños de 4 a 12 años de edad. Unos 2.419.000 han visto los episodios de la serie en la web de Clan en Septiembre y Octubre de 2014. El Episodio 41 fue uno de los más vistos en la serie, lo cual fue un gran record de la serie hasta ese momento con tan solo publicar ese episodio. Cada 348.000 niños ven Desafío Champions Sendokai cada día en su horario normal, por lo tanto a serie se convierte en varias ocasiones en la emisión infantil más vista del día.

Por otra parte, en la web de Clan unos 789.691 ven los episodios de Desafío Champions Sendokai, también se confirmo que Runner fue el segundo juego más jugado en dicha cadena. En ciertas ocasiones supera incluso a "Bob Esponja".

Temporada Episodios Estreno Final Audiencia Media Cadena Clan
Espectadores Rating Episodios en la Web Seguidores
2 26 2 de Junio de 2014 18 de Junio de 2014 526.000 5,7% 789.691 2.419.000

También en FANDOM

Wiki al azar