Wikia

Wiki Campeones Sendokai

Cloe

752páginas en
la wikia
Comentarios20

Cloe
Cloe-bkg.png
Información
Nombre Cloe
Especie Humano
Género Femenino
Edad 13 (PT)
14 (ST)
Familiares Padre
Madre
Novio
Amigos Kiet
Fenzy
Tanpo
Kento
Lalith
Lula
Kido
Kinan
Kiwei
Enemigos Lon
Sidmodius
Kazkrad
Kaiboy
Chronam-Yatt
Leockrad
Tiekkrad
Zyfenkrad
Lessay
Dimensión Gea
Alineación Buena
Ocupación Heroína
Guerrera Sendokai
Escolar
Energía Sen Azul
Primera aparición Sen-do-kai
Última aparición Algo en común
Voz Latina Melanie Henríquez
Voz Española Carmen Calvell
No estás solo, yo estoy aquí contigo.

—Cloe hacia Lon

Artículo Destacado

Cloe es la segunda protagonista principal de la serie Campeones Sendokai, es una chica responsable e inteligente, siempre hace lo que sus padres le ordenen, por eso no lleva nada bien con lo que no le permita cumplir su sueño de ser artista. Ella es el cerebro del equipo humano en el que ella esta integrada y en muchas ocasiones usa su imaginación para vencer a sus rivales. A ella le encanta estudiar y también esta enamorada de Zak, desde que ellos se revelaron el amor entre ellos, salieron juntos.

HistoriaEditar sección

OrigenEditar sección

Cloe es una chica linda que creció con el propósito de ser muy responsable y tener un buen futuro en su vida. Ella siempre soñó con ser artista, pero sus padres quieren que ella use toda su inteligencia para ser abogada como el resto de la familia. Cloe no tuvo otras opciones y decidió estudiar para ser abogada en contra de su voluntad. Ella entró a una escuela en donde conoció a KietFenzy y al tal Zak (Cloe se enamoro de Zak, pero sus nervios no le dejaban revélarselo), ellos se volvieron mejores amigos y varios días todos ellos jugaban cualquier cosa que tengan disponible, aún así Cloe debía volver a su casa temprano para seguir estudiando y que sus padres la vean a ella como un ejemplo a seguir.

Otra responsabilidadEditar sección

Zak y su equipo contra el de Ron y Ruth.jpg

Cloe viendo a Zak desafiar a Ron y Ruth

Al cumplir 13 años, Cloe seguía siendo la número uno de la clase, pero también tuvo que soportar los insultos que Ron y Ruth les hacia diariamente. Un día, Cloe y sus amigos iban a jugar fútbol en el parque con Ron y Ruth, pero ellos no los escogieron como parte del equipo, Zak reto a Ron y Ruth a un partido de fútbol con las ansias de darles una lección, ellos aceptaron y Cloe se quedo muy sorprendida de esto. Como resultado, Zak, Kiet y Fenzy no lograron ni chutar el Balón perfectamente, Cloe era le única que quedaba y Ruth la iba a aplastar a ella con su fuerza, Zak se puso en el camino y ambos terminaron tumbados al piso. Luego de esto, Cloe logro convencer a Zak de retirarse del partido y eso hicieron mientras que los demás se burlaban de su gran derrota.

Sen-do-kai Sen-Kuns.jpg

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy en la colina

Luego de sufrir esta humillación de Ron y Ruth, el grupo de amigos en el que estaba Cloe estaban muy enfadados de que todo lo que hagan siempre les salga mal, Cloe se puso triste de las cosas malas que le pasa y Zak la logro calmarla diciéndole que es una chica genial. Todos lograron calmarse de lo que paso e inesperadamente, un Rayo cayo en medio de la colina, dentro de el habían unos brazaletes muy misteriosos que flotaban, Zak decidió agarrar uno, pero Cloe trato de advertirle de que posiblemente sea peligroso, Zak no la escucho y al tocar uno de los brazaletes, todos estos brazaletes se ubicaron en las muñecas de Zak, Cloe, Kiet y Fenzy. En los brazaletes decía una palabra algo complicada, Fenzy lo leyo en voz alta diciendo "Sen-Do-Kai" y todos fueron teletransportados a otro lugar.

Tampo y sus Sen-Kuns.jpg

Cloe y sus amigos en la Dimensión Paan

El grupo llegó a un lugar extraño y al parecer, un habitante del planeta los saludo, se llamaba Tanpo y tenía una mascota llamada Lula. El tal Tanpo los guió a ellos a un estadio enorme y les ordeno chutar el do para golpear el Senrok. Todos lograron chutar, pero ninguno dio en el blanco, Tanpo vio el pésimo talento de ellos y les dio otra orden, ellos debían devolverle sus Brazaletes. Zak se nego y trato de hacer el segundo intento, Cloe nuevamente hablo con Zak para que no hiciera algo muy impoible, pero Zak no la escucho y chuto el do con todas sus fuerzas, pero falló. Tanpo lo penso un poco, decidió volver a este grupo en sus aprendices y activo el poder de sus brazaletes para que puedan entrenar con él cuando los llame. Finalmente Tanpo dijó las palabras más importantes, ellos tienen que salvar la Tierra de la invasión del Imperio Zorn y por eso es imporante que el los entrene, para impedir esto. Todos se miraron cara por cara y aceptaron asumir esta responsabilidad.

ActividadesEditar sección

Por añadirse.

Otras AparicionesEditar sección

Desafío ChampionsEditar sección

  • Sen-Kuns en el Juego Online.jpg
    Datos:
    • Cloe es una hechicera.
    • No parece estar enamorada de Zak.
  • Descripción:
    • Cloe es la aprendiz del mago Helani, es el héroe más equilibrado. Su objetivo es controlar el centro del campo y ayudar tanto en la defensa como en ataque.
  • Habilidades:
    • Tiene una habilidad llamada Carriles Rápidos, lo cual le permitirá crear carriles al lado del estadio para aumentar la velocidad de su equipo y disminuir la de sus rivales.

PersonalidadEditar sección

Durante la primera temporada Cloe fue muy tímida y apocada, no pareció tener mucha seguridad en sí misma, aunque poco a poco superó este defecto gracias a las enseñanzas de Tänpo. Ella no confió en que los demás puedan resolver las cosas por sí mismos, ya que ella no vio sus ideas como una esperanza y un buen plan, pero luego con forme el tiempo paso, ella se dio cuenta de que no confía mucho en nadie y desde ese momento ella comenzó a tener confianza en que los demás pueden resolver las cosas por sí mismos sin importar como sean sus planes.

Cloe es una chica muy responsable e inteligente, ella saca buenas calificaciones en la escuela, siempre y cuando ella estudie (Ya que sus notas bajan cuando ella se distrae con cosas no relacionadas al estudio). En ciertas ocasiones ella se enfada cuando no logra conseguir lo que desea y se pone muy seria con sus compañeros, lo cual hacer que ella les de ordenes a ellos con tal de cumplir su objetivo.

A veces ella hace estrategias muy útiles y las realiza excelentes con su equipo, pero también ella no se da cuenta de que algunas cosas no las tenía previsto y pone a sus amigos en riesgo aunque su plan sea bueno, pero cuando Cloe se da cuenta de esto, se disculpa y trata de animar a los demás. A Cloe le agrada las personas de su tipo que les guste el arte y la música, claro a veces ella debe adaptarse a personas que no sean de su tipo.

AparienciaEditar sección

Cloe es una chica hermosa alta y con un cuerpo delgado. Tiene el cabello corto y de color azul, al igual que sus ojos que también son azules. Sus manos son pequeñas al igual que sus pies.

VestuarioEditar sección

Imagen Nombre Apariencia
Cloe Normal.jpg
Normal Usa un pantalón corto, también lleva puesto un polo corto de color rosa y por dentro trae un polo largo de color morado y finalmente trae unos zapatos color rosa.
Cloe Guerrero Sendokai.jpg
Guerrera Sendokai Usa un buso corto de color azul y con algo de negro en algunas partes. Sus zapatos son negros y llevan rayas azules. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho y en su mano izquierda trae su brazalete sendokai.
Cloe Armadura Urlok.jpg
Armadura Urlok Usa un buso corto de color azul con negro. Trae puesto una armadura de madera alrededor de todo su cuerpo, leva puesto un casco, zapatos y dos brazaletes como adorno. Su símbolo de guerrera sendokai lo tiene en su pecho.
Cloe Armadura Wadaan.png
Armadura Wadaan

Usa un buso corto de color azul con negro. Trae puesto una armadura metalica alrededor de todo su cuerpo, lleva puesto un casco con de altura grande, zapatos y brazaletes de adorno. Su símnolo de guerrera sendokai lo tiene en su pecho.

Cloe Guerrero Sendokai 2.jpg
Guerrera Cronsen Usa un buso de color negro con rayas azules en algunas partes. Posee guantes de color negro. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae puesto en su pecho y en su mano izquierda trae su brazalete sendokai.
Cloe Armadura Ignis 02.jpg
Armadura Ignis

Usa un buso negro con rayas azules, lleva guantes negros. Posee una armadura muy resistente que lo lleva alrededor de su cuerpo, casco, zapatos y un comunicador. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho.

Cloe Armadura Nero 02.jpg
Armadura Nero Usa un buso negro con rayas azules, lleva guantes negros. Posee una armadura metalica super resistente alrededor de todo su cuerpo, incluyendo sus hombros. Su nueva armadura contiene un casco, zapatos y nuevos guantes. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho y su brazalete sendokai en su mano izquierda.
Cloe Guerrero Kiwun.jpg
Guerrera Kiwun Usa un buso negro con rayas azules. Posee guantes negros. Trae maquillaje azul en su cara. Su símbolo de guerrera sendokai lo tiene en su pecho y su brazalete sendokai en su mano izquierda.

Niveles de PoderEditar sección

  • Cloe, Humana:
    • Fuerza: 50
    • Destreza: 50
  • Cloe, Guerrera Sendokai:
    • Fuerza: 75
    • Destreza: 75
  • Cloe, Armadura Urlok:
    • Fuerza: 100
    • Destreza: 100
  • Cloe, Armadura Wadaan:
    • Fuerza: 150
    • Destreza: 200
  • Cloe, Guerrera Cronsen:
    • Fuerza: 350
    • Destreza: 400
  • Cloe, Armadura Ignis:
    • Fuerza: 500
    • Destreza: 500
  • Cloe, Armadura Nero:
    • Fuerza: 650
    • Destreza: 750

HabilidadesEditar sección

  • Manejo del Sen: Cloe dominó la energía sen muy tranquilamente, siempre usa todo su sen en muchas misiones con la capacidad de poder lograr su objetivo.
  • Fuerza: Aunque ella sea ágil, Cloe no es del todo fuerte, apenas ella fue capaz de sostener una pelota mecánica gigante en el episodio "Confía en mí", aunque ella demostró ser capaz de vencer a un Soldado Zorn de tan solo una patada.
  • Resistencia: Cloe demostró ser capaz de resistir daños que recibe cuando la atacan, aunque también se vio que ella pudo resistir el daño que recibió al intentar por primera y segunda vez el Rayo Dúo-Sen con Zak.
  • Agilidad: Ella es la más ágil de su equipo, mayormente ella salta y da vueltas sin parar en muchas ocasiones sin descansar, siempre esta al tanto de ahorrar sus fuerzas para otro momento y luego expulsa todo su poder para dar una habilidad o estrategia ágil con todo su potencial.
  • Velocidad: Ella mantiene su velocidad muy normal y por lo visto, ella apenas alcanza ser tan veloz como Zak y también alcanza ser tan veloz como Fenzy cuando ahorra sus fuerzas.
  • Habilidades Deportivas: Cuando ella es una humana normal realiza actividades con movimientos exactos calculando los momentos precisos. Pero cuando ella se convierte en guerrero sendokai su potencial aumenta y es más ágil que nunca.
    • Chutar: Ella puede patear el do a una puntería perfecta y exacta, es capaz de golpear o apuntar cosas a sus objetivos sin dificultades.
    • Salto alto: Por lo visto, ella puede saltar a una gran distancia en el cielo sin ningún problema usando energía sen, hasta puede mantenerse ahí por unos segundos mientras da vueltas volviéndola muy ágil.
  • Otras Habilidades: Cloe pudo adquirir habilidades muy útiles en momentos previos, con forme las armaduras que consigui´p, ella logro liberarlos con mucho esfuerzo y exitósamente las realizó sin ninguna dificultad.
    • Visión Yao-Sen: Es uno de los poderes que ella mayormente usa para poder predecir los futuros movimientos de todos los seres que le rodean en un campo de batalla.
    • Destello Nu-Sen: Es una habilidad que le permite multiplicarse y transportarse a cualquier parte del campo en el que se ubica con la capacidad de dirigirse ahí al instante.
    • Rayo Duo-Sen: Ella puede realizarla junto con un compañero, con la capacidad de mejorar su agilidad en los cielos viajando a una gran velocidad.
    • Fusión Nero-SenEsta habilidad la puede realizar junto con tres o más usuarios, aunque ella no es la encargada de manejar esta habilidad, es uno de los miembros que le entrega al encargado su energía sen con tal de realizarla.
    • Volar: Esta habilidad le permite la libertad de poder volar a una altura y velocidad determinada que le es muy útil en momentos definitivos.

FrasesEditar sección

  • "¡Nos esforzaremos al máximo!".
  • "Un segundo... adelante".
  • "Pero... obtuve un nueve".
  • "Los Zorn los han invadido, les están robando el Sen".
  • "No nos confiemos, Zak".
  • "¡Ha, Dios que asco!".
  • "¿No confías en nosotros?".
  • "¡Miren, nos llaman!".
  • "Tranquilo maestro, déjemelo a mí".
  • "No, mejor me encargo yo".
  • "Bueno... nos gusta jugar limpio".
  • "¡No tan rápido!".
  • "¡Vamos, Zak!".
  • "Hola, Zak".
  • "Por favor dígale al señor Zak que no lo olvide, ya ha sucedido una vez".
  • "Tres cuartos de hora ¡No puedo creerlo!".
  • "¿Enserio?".
  • "¡Me encantan!":
  • "¡Claro!".
  • "Debo hablar con Zak".
  • "No estás solo, yo estoy aquí contigo".
  • "Pero aún no sabemos que sentimiento tenemos en común".
  • "Hace tiempo que teníamos esta cita pendiente".

AparicionesEditar sección

Primera TemporadaEditar sección

Segunda TemporadaEditar sección

GaleríaEditar sección

Cloe/Galería

VídeosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Por lo visto, su motivación es Zak.
  • Ella junto con Zak son los mejores guerreros sendokai del multiverso.
  • Siempre sueña con ser artista.
  • Se podría decir que ella es la número 1 de su clase, ya que ella saca buenas calificaciones, es responsable y es muy lista.
  • En la primera temporada, no es muy buena dibujando, pero en la segunda se ve que ella ha logrado mejorar mucho en sus dibujos.
  • En el episodio 5 de la serie, se reveló que los padres y abuelos de Cloe son abogados. Pero ella no quiere ser abogada al igual que ellos.
  • Fue la primera de sus amigos en dominar el poder de sus primeras armaduras.
  • Aunque ella sea muy cercana a Lon, prefiere estar con Zak.
  • En la primera temporada hasta el episodio 15, se vio que Cloe no tenía mucha confianza en Zak, pero luego ella entendió su error de que no confía en nadie y se corrigió ella misma.
  • A partir de la segunda temporada, cuando Cloe realiza la Visión Yao-Sen, en vez de que salgan esferas de sen al lado de sus manos ahora salen adentro de ellas (Esto se debe al cambio de las armaduras).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria