Wikia

Wiki Campeones Sendokai

Cloe

Discusión0
408páginas en el wiki

Cloe
Cloe-bkg.png
Información
Nombre Cloe
Especie Humano
Género Femenino
Edad 13 (PT)
14 (ST)
Familiares Padre, Madre, Abuelo, Bisabuelo, Novio
Amigos Kiet, Fenzy, Tanpo, Kento, Lalith, Lula, Kido, Keenan, Keeway
Enemigos Lon, Sidmodius, Kazkrad, Kaiboy, Chronam-Yatt, Leockrad, Tiekkrad, Zyfenkrad, Lessay
Dimensión Gea
Ocupación Heroe, Guerrera Sendokai y Escolar
Energía Sen Azul
Primera aparición Sen-do-kai
Última aparición Algo en común
Voz Latina Melanie Henríquez
Voz Española Carmen Calvell
¡Nos esforzaremos al máximo!

—- Cloe

Cloe es la segunda protagonista principal de la serie Campeones Sendokai, es una chica responsable e inteligente, siempre hace lo que sus padres le ordenen, por eso no lleva nada bien con lo que no le permita cumplir su sueño de ser artista. Ella es el cerebro del equipo humano en el que ella esta integrada y en muchas ocasiones usar su imaginación para vencer a sus rivales. Aunque le encante estudiar, se enamoro de Zak y desde que ambos se admitieron su amor, salieron juntos.

HistoriaEditar sección

Por añadirse.

PersonalidadEditar sección

Durante la primera temporada Cloe fue muy tímida y apocada, no parecío tener mucha seguridad en sí misma, aunque poco a poco supero este defecto gracias a las enseñanzas de Tampo. Ella no confío en que los demás puedan resolver las cosas por sí mismos, ya que ella no vio estas cosas como una esperanza, pero luego con forme el tiempo paso, ella se dio cuenta de que no confía en nadie y desde ese momento ella comenzo a tener confianza en que los demás pueden resolver cosas sin importar como sean.

Cloe es una chica muy responsable e inteligente, siempre saca buenas calificaciones en la escuela, siempre y cuando ella estudie (Ya que sus notas bajan cuando ella se distraé con otra cosa). En ciertas ocasiones ella se enfada cuando no logra conseguir lo que desea y se pone muy seria con sus compañeros siempre y cuando obedezcan sus ordenes de tal modo que puedan cumplir su misión.

A veces ella hace estrategias muy útiles y las realiza muy exitosamente con su equipo, pero también ella no se da cuenta de que pone a sus amigos en riesgo aunque su plan sea bueno, pero cuando Cloe se da cuenta de esto, se disculpa y trata de animar a los demás.

AparienciaEditar sección

Cloe es una chica alta y delgada. Tiene el cabello corto y de color azul, al igual que sus ojos que también son azules. Sus manos son pequeñas al igual que sus pies.

VestuarioEditar sección

Imagen Nombre Apariencia
Cloe Normal.jpg
Normal Usa un pantalon corto, también lleva puesto un polo corto de color rosa y por dentro trae un polo largo de color morado y finalmente trae unos zapatos rosas.
Cloe Guerrero Sendokai.jpg
Guerrera Sendokai Usa un buso corto de color azul y con algo de negro en algunas partes. Sus zapatos son negros y llevan rayas azules. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho y en su mano izquierda trae su brazalete sendokai.
Cloe Armadura Urlok.jpg
Armadura Urlok Usa un buso corto de color azul con negro. Trae puesto una armadura de madera alrededor de todo su cuerpo, leva puesto un casco, zapatos y dos brazaletes como adorno. Su símbolo de guerrera sendokai lo tiene en su pecho.
Cloe Armadura Wadaan.png
Armadura Wadaan

Usa un buso corto de color azul con negro. Trae puesto una armadura metalica alrededor de todo su cuerpo, lleva puesto un casco con de altura grande, zapatos y brazaletes de adorno. Su símnolo de guerrera sendokai lo tiene en su pecho.

Cloe Guerrero Sendokai 2.jpg
Guerrera Cronsen Usa un buso de color negro con rayas azules en algunas partes. Posee guantes de color negro. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae puesto en su pecho y en su mano izquierda trae su brazalete sendokai.
Cloe Armadura Ignis 02.jpg
Armadura Ignis

Usa un buso negro con rayas azules, lleva guantes negros. Posee una armadura muy resistente que lo lleva alrededor de su cuerpo, casco, zapatos y un comunicador. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho.

Cloe Armadura Nero 02.jpg
Armadura Nero Usa un buso negro con rayas azules, lleva guantes negros. Posee una armadura metalica super resistente alrededor de todo su cuerpo, incluyendo sus hombros. Su nueva armadura contiene un casco, zapatos y nuevos guantes. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho y su brazalete sendokai en su mano izquierda.
Cloe Guerrero Kiwun.jpg
Guerrera Kiwun Usa un buso negro con rayas amarillas. Posee guantes negros. Trae maquillaje azul en su cara. Su símbolo de guerrera sendokai lo tiene en su pecho y su brazalete sendokai en su mano izquierda.

Niveles de PoderEditar sección

  • Clloe, Humana:
    • Fuerza: 50
    • Destreza: 50
  • Cloe, Guerrera Sendokai:
    • Fuerza: 100
    • Destreza: 150
  • Cloe, Armadura Urlok:
    • Fuerza: 100 o 150
    • Destreza: 100 o 200
  • Cloe, Armadura Wadaan:
    • Fuerza: 200
    • Destreza: 300
  • Cloe, Guerrera Cronsen:
    • Fuerza: 200
    • Destreza: 350
  • Cloe, Armadura Ignis:
    • Fuerza: 550
    • Destreza: 650
  • Cloe, Armadura Nero:
    • Fuerza: 650 o 850 o 950 o 1,000
    • Destreza: 650 o 900 o 950 0 1,000

HabilidadesEditar sección

  • Manejo del Sen: Cloe domino la energía sen muy tranquilamente, siempre usa todo su sen en muchas misiones con la capacidad de poder lograr su objetivo.
  • Fuerza: Aunque ella sea ágil, Cloe no es del todo fuerte, apenas ella fue capaz de sostener una pelota mecanica gigante en el episodio "Confía en mí", aunque ella demostro ser capaz de vencer a un soldado zorn de tan solo una patada.
  • Resistencia: Cloe demostro ser capaz de resistir daños que recibe cuando la atacan, aunque también se vio que ella pudo resistir el daño que recibio al intentar por primera  y segunda vez el Rayo Duo-Sen con Zak.
  • Agilidad: Ella es la más ágil de su equipo, mayormente ella salta y da vueltas sin parar en muchas ocasiones sin descansar, simepre esta al tanto de ahorrar sus fuerzas para otro momento y luego expulsa todo su poder para dar una habilidad o estrategia ágil con todo su potencial.
  • Velocidad: Ella mantiene su velocidad muy normal y por lo visto, ella apenas alcanza ser tan veloz como Zak y también alcanza ser tan veloz como Fenzy cuando ahorra sus fuerzas.
  • Habilidades Deportivas: Cuando ella es una humana normal realiza actividades con movimientos exactos calculando los momentos precisos. Pero cuando ella se convierte en guerrero sendokai su potencial aumenta y es más agil que nunca.
    • Chutar: Ella puede patear el do a una puntería perfecta y exacta, es capaz de golpear o apuntar cosas a sus objetivos sin dificultades.
    • Salto alto: Por lo visto, ella puede saltar a una gran distancia en el cielo sin ningún problema usando energía sen, hasta puede mantenerse ahí por unos segundos mientras da vueltas volviendola muy ágil.
  • Otras Habilidades: Cloe pudo adquirir habilidades muy útiles en momentos prevíos, con forme las armaduras que consiguio, ella logro liberarlos con mucho esfuerzo y exitosamente las realizo sin ninguna dificultad.
    • Visión Yao-Sen: Es uno de los poderes que ella mayormente usa para poder predecir los futuros movimientos de todos los seres que le rodean en un campo de batalla.
    • Destello Nu-Sen: Es una habilidad que le permite multiplicarse y transportarse a cualquier parte del campo en el que se ubica con la capacidad de dirigirse ahí al instante.
    • Rayo Duo-Sen: Ella puede realizarla junto con un compañero, con la capacidad de mejorar su agilidad en los cielos viajando a una gran velocidad.
    • Fusión Nero-SenEsta habilidad la puede realizar junto con tres o más usuarios, aunque ella no es la encargada de manejar esta habilidad, es uno de los miembros que le entrega al encargado su energía sen con tal de realizarla.
    • Volar: Esta habilidad le permite la libertad de poder volar a una altura y velocidad determinada que le es muy útil en momentos definitivos.

Frases famosasEditar sección

  • "¡Nos esforzaremos al máximo!"
  • "¿No confías en nosotros?"
  • "No puedo creerlo".
  • "¡No tan rápido!".

AparicionesEditar sección

Apariciones MayoresEditar sección

  • Todos (Excepto los siguientes)

Apariciones MenoresEditar sección

GaleríaEditar sección

Cloe/Galería

CuriosidadesEditar sección

  • Por lo visto, su motivación es Zak.
  • Ella junto con Zak son los mejores guerreros sendokai del multiverso.
  • Durante toda su vida ella siempre sueña con ser artista.
  • En la primera temporada, no es muy buena dibujando, pero en la segunda se ve que ella ha logrado mejorar mucho en sus divujos.
  • En el episodio 5 de la serie, se revelo que los padres, abuelos y bisuaelos de Cloe son abogados, pero Cloe no acepta el ser abogada como ellos.
  • Fue la primera de sus amigos en dominar su poder de sus primeras armaduras.
  • Aunque ella sea muy cercana a Lon, prefiere estar con Zak.
  • Durante la primera temporada hasta el episodio 15, se vio que ella no tenía mucha confianza en Zak, pero luego ella entendio su error de que no confía en nadie y se corrigio.
  • A partir de la segunda temporada cuando ella realiza la Visión Yao-Sen, en vez de que salgan esferas de sen al lado de sus manos ahora saldran adentro de ellas (Esto se debera a sus armaduras).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio