Wikia

Wiki Campeones Sendokai

Cloe

Discusión0
398páginas en el wiki

Cloe-bkg.png
Cloe es la segunda protagonista principal de la serie Campeones Sendokai , es la mas habil en el sendokai junto con Zak. Es una chica mona y bastante inteligente pero desconfiada de si misma aunque puede ser una buena líder en momentos de necesidad, esta enamorada de Zak aunque esta no lo admita. También siente algo por Lon ya que les gustan las mismas cosas, pero siempre quiso a Zak y es el a quien ella escoge quedarse, al final en el episodio 52 ellos salen juntos en numerosas ocasiones y cuando van a su cita del cine se besan, pero luego ella es capturada por Lon, apartir de la 3 temporada su cristal cambia de un circulo a una estrella de ocho puntas por un gran secreto dentro de ella durante 16 años, una verdad a la luz saldra. El actor de voz de este personaje es Melanie Henríquez.

HabilidadesEditar sección

  • Visión Yao-Sen: Es su tecnica mas utilizada y por lo tanto su favorita,le permite ver a todas las criaturas vivientes a su alrededor y predecir sus futuros movimientos, lo obtuvo en el Episodio 5, para usarlo necesita usar la imaginación.
  • Destello Nu-Sen: Es una habilidad que le permite multiplicarse y transportarse a cualquier parte del campo.
  • Fuerza Duo-Sen:es una habilidad ofensiva que consiste en que dos guerreros sendokai unan sus energías para crear un disparo unico con mucha potencia causando daño dependiendo de la cantidad de energía Sen que hayan usado. La hizo con Zak en el episodio 50 y apartir de la 3 temporada solo la hacen ellos dos.
  • Rayo Duo-Sen: Es una habilidad que mejora la agilidad y le permite desplazarse a gran velocidad en un rayo. Esta técnica la realiza con Lon o Zak. La obtuvo en el episodio 35.
  • Volar: Despliega unas alas con las que puede volar.
  • Fusión Nero-Sen: Es un disparo muy potente parecio al Disparo Zet-Sen solo que este es mas poderoso, se debe de hacer un circulo con las manos y se formara una estrella de 8 puntas, del do salen rayos de luz y se forma la estrella, puede vencer a cualquier otro disparo, lo obtiene por si misma en la 3 temporada al inicio de la batalla en Belsard ya que ella no sabe como fue que se libero.

Habilidades Legendarias Editar sección

  • Fusión Neron-SenEs una habilidad muy potente que se usa con cuatro guerreros sendokai, para hacer esta habilidad los cuatro guerreros deberan descubrir su entendimiento entre ellos y al conseguirlo adquiriran a esta gran habilidad. Cloe puede liberar la fusion en un nivel de extremo poder infinito con los 7 a 8 clones del Fragtal.
  • Cometa Avalon-Sen: Temporada 3, es la habilidad ofensiva mas poderosa y peligrosa de todas, esta habilidad la realiza con Zak, consiste en cargar desde el punto mas alto el do con la energia sagrada que ella posee en su interior, se creara un campo de extrema energia alrededor del do, los guerreros brillaran y se encontraran dentro de unas auras gigantes, los dos con las manos tomadas patearan el do liberado una explosion de energia que crea el cometa, nada en todo el multiverso puede detenerlo.

RelacionesEditar sección

  • Zak (novio): Ella esta  enamorada de Zak aunque no lo admite,y dice quererlo solo como amigo. Al final ella le dice que le gusta pero en la segunda temporada los sentimientos de Cloe por Zak comienzan a perderse un poco porque no sabe si escoger a Zak o a Lon. A pesar de todo, sus sentimientos siguen siendo fuertes, ya que en el episodio 40 le ve en todas partes mientras Zak está desaparecido. A partir del capítulo 52 son novios ya que al final se besan en la boca cuando todos se van del cine.
  • Fenzy: Son amigas y las únicas chicas del grupo, aunque discuten de vez en cuando.
  • Kiet: Son amigos y compañeros, a menudo le hace reir, en la temporada uno Kiet dijo:¡ei!brother(se pronuncia brader)tu rollo no es muy guay pirate del parque o te meto cuatro kais.Y ahora de mision a otra dimension.
  • Tampo: Es su Maestro y lo quiere mucho.        
  • Lon: Es un nuevo amigo y compañero de escuela a partir de la Segunda Temporada de Campeones Sendokai. Ambos tienen mucho en común. Empieza a sentir algo por el desde el episodio 34.Él piensa en ella todo el tiempo, y cree que es en la unica que puede confiar ...Lo que pasa es que está enamorado.
  • Chronan Sun: Aliada, le entrega su nuevo brazalete.
  • Danima: A partir de la segunda temporada de la serie es su nueva maestra en el arte del Sendokai hasta el momento de su muerte.
  • Kido: Amigo y compañero, el cree que ambos tienen una conexión, cosa que a ella no le agrada. A ella también le asquean las formas de rastreo e ideas excéntricas de Kido.

GaleríaEditar sección

Cloe/Galería

CuriosidadesEditar sección

  • Sus Padres quieren que se vuelva abogada, ella no quiere pero finge querer.
  • Su motivación es Zak.
  • Desde que empezó el gran torneo hasta ahora ha sido la mas golpeada.
  • Sueña con ser artista.
  • Se suponía que usaría el Rayo Duo-Sen junto a Zak pero termina usándolo junto a Lon ya que ellos son mas cercanos. Nota no lo pudo usar con Zak porque el recordo cuando Lon estaba con Cloe en la puerta de su casa y Lon le dio su disco de la banda que le gusta a ellos dos.
  • Ella dominó la Visión Yao-Sen y el Destello Nu-Sen.
  • Su motivación es Zak.
  • Ella y Zak son los mejores guerreros sendokai del multiverso
  • Es la motivación de Zak.
  • Zak la defiende muchas veces de Ron y Ruth.
  • En la primera temporada, no es muy buena dibujando, pero en la segunda se ve que ha mejorado mucho.
  • Su energía Sen es azul.
  • Es inteligente.
  • Fue la primera de sus amigos en dominar su poder de sus primeras armaduras.
  • A partir de la segunda temporada la Visión Yao-Sen, en vez de esferas de sen al lado de sus manos adentro de ellas.
  • Al final elige quedarse con Zak.
  • En el episodio 52, Zak y Cloe finalmente se besan (en el cine).
  • Lon la capturo en el episodio 52.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio