FANDOM

"Confía en nosotros, Lon"
EP31.png
Información
Temporada 2
Episodio 5
Emitido en L.A 15 de Mayo de 2014
Emitido en España 4 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Yakis (episodio)"
Siguiente
"Kido el destructor"
Confía en nosotros, Lon (También llamado Trust me, Lon en E.U.A) es el quinto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 31 de la serie.

TramaEditar

El episodio inicia con Lon desayunando mientras su padre estaba leyendo el periodico, pero derrepente Lon dejó de desayunar y le informo a su padre que se irá con unos amigos de la escuela, a lo que el padre de Lon le responde que esta bien tener amigos, pero que no debe confíar en ellos por que no le daran nada a cambio. Al recibir este consejo, Lon se va de su casa y al llegar a la montaña Zak le dijó a Lon que podía jugar un partido de fútbol cuando quiera, pero en eso Lon le respondio a Zak diciendole que solo por ayudarles a detener a Sidmodius no quiere decir que sean amigos.  Al llegar a Masara, Danima les informo a los Sen-Kuns que ella esta conectada con todo el planeta Masara y ella puede sentir su energía, pero también su sufrimiento cuando Sidmodius convierte a alguien en Yaki, en eso Danima dicé que para poder vencer a Sidmodius necesitan mucha energía, pero solo dos guerreros pueden reunirla, en eso Danima les da a los Sen-Kuns unas Armaduras para poder combatir. Los Sen-Kuns se pusieron las armaduras y Danima llamo a Zak y a Lon para poder realizar una habilidad: La Fuerza Duo-Sen. Zak y Lon se pararon frente a frente y conectaron sus energías al pecho del otro, en eso ambos intentaron hacer la Fuerza Duo-Sen y fracasaron, ya que solo podían realizarla si ellos tenían confianza en su compañero. Tras este duro fracaso, Danima invoco la batalla entre Zak, Lon y Kido contra, Cloe, Kiet y Fenzy, tras un duro combate, Cloe, Kiet y Fenzy trabajaron como un verdadero y tras estar cerca de la derrota, Cloe animo a Lon para que pueda confíar en Zak, en eso Zak y Lon realizaron la Fuerza Duo-Sen y lograron ganar el combate con tan solo hacer una anotación, ya que esta habilidad destruyo el escudo del Sen-Rock. Tras ganar el combate, Zak y Lon chocaron los puños como festejo, pero derrepente Danima sintió que Sidmodius ataco la aldea de los Kiwuns, lo cual sorprendio a Kido y tras escuchar esto, Kido revelo que si Sidmodius sigue convirtiendo a muchas especies en Yakis, Danima morirá.

Mientras tanto en el pueblo de los Kiwuns, Sidmodius termino de convertir a todos en Yakis y tras cumplir su objetivo, los Yakis se acercaron a el y Sidmodius dijó que es invencible.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Los Sen-Kuns reciben nuevas armaduras.
  • Zak, Lon y Kido luchan contra Cloe, Kiet y Fenzy.
  • Zak y Lon realizan la Fuerza Duo-Sen.
  • Kido reveló que si muchas especies se convierten en Yaki, Danima morirá.
  • Sidmodius atacó el pueblo de los Kiwuns.

CuriosidadesEditar

  • Danima reveló que ella está conectada con todo el planeta Masara.
  • Se descubre que el padre de Lon es dueño de una empresa.
  • El padre de Lon ha revelado que él ha tomado lecciones de piano.
  • Se ve por primera vez a Kido jugando en un partido sendokai.
  • La Fuerza Duo-Sen es capaz de destruir el escudo del Sen-Rock en unos segundos.
  • Se desconoce como es que los Sen-Kuns sabían que Danima los llamaba, ya que los brazaletes no brillaron.
  • Cuando Lon recibió el consejo de su padre, quizás su padre se refería a que en su pasado sus amigos lo habían traicionado.
  • Las nuevas armaduras de los Sen-Kuns poseen comunicadores.

GaleríaEditar

Confía en nosotros, Lon/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar