FANDOM

Esta es la cronología de Campeones Sendokai que abarca los principales momentos de la serie. Por ahora se desconocen los años exactos de donde se haya relacionado cada evento, por lo tanto simplemente se pondrán épocas.

Logo sin fondo ¡Cuidado!, Spoilers debajo, continua leyendo bajo tu propio riesgo.

Cronología

Génesis

La Creación

Suplentes

  • Hace millones de años antes del Año 0

Época de Masara

Vivienda

Ataque Yaki

Génesis Oscuro

Años de Esclavitud

Época de Zorn

Nueva Ley

Invasiones

  • Hace 10,000 años antes del Año 0

Época de Gea

El Regreso

Mapas Familiares

Fin de los Tiempos

Época de Oscuridad

Secretos de Masara

Llamas del Multiverso

Época de Gran Zorn

Crisis Inesperada

Logo sin fondo Los Spoilers terminan aquí.

Curiosidades

  • Aunque en ambas temporadas de la serie hacen ver que el entrenamiento de los Sen-Kuns parecieron solo algunos días, en realidad duraron mucho más. Con Tanpo entrenaron durante casi un año y con Danima entrenaron por meses, además, en algunos capítulos los chicos mencionan que fueron a hacer misiones que no se vieron en la serie, esto se confirmo gracias a las narrativas, en donde también mencionan estas aventuras no vistas.
  • No se sabe aún si Chronam-Yatt realmente alteró el pasado o simplemente cumplió con el destino, ya que hubo diferencias con la historia que se cuenta en el génesis oscuro.
  • Muchos piensan que fue Lon quien altero el libro del Génesis Oscuro para que la historio fuese como el quisiera y así nadie supiera que él perdió.
  • En las narrativas se cuenta que hay Dioses del Sen que aun vivían en Masara, sobretodo en los mares.
  • Masara puede que sea Panguea, un super continente que si existió en la vida real hace mas de 200 millones de años.