FANDOM

"Cuatro guerreros senbdokai"
EP26
Información
Temporada 1
Episodio 26
Emitido en L.A 4 de Julio de 2013
Emitido en España 4 de Mayo de 2013
Episodios
Anterior
"Se acerca el fin"
Siguiente
"Una buena historia"

Cuatro guerreros sendokai (También llamado Four warriors sendokai en E.U.A) es el vigésimosexto episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total de número 26 de la serie.

Sinopsis Editar

Debido al poder de la Caja de Ses-Trad los chicos vuelven a ser niños normales , pero aun así podrán vencer al Mariscal Zorn.

TramaEditar

Después de que el Mariscal Zorn usara el poder de la caja de Ses-Trad, inhabilita los brazaletes de los chicos mostrando su verdadera identidad causando que los padres de Zak, Cloe, la abuela de Kiet y la madre de Fenzy vieran la razón de porque siempre actuaban raro y se fueran. Pero los chicos decidieron usar la caja de Nus-Trad para vencer al Mariscal, pero al abrirla no había nada haciendo que se confundan.

Mientras en los depósitos de sen Lalith y los Urlok tratan de hacer que el poder de los Urlok llegue al deposito de sen del senrok del mariscal, los guardias Zorn intentan evitar que lo conecten pero Urkan se les une a sus compañeros y Lalith usa su poder de convocar a los espectros para detener a los guardias en lo que los Urlok hacen su parte.

Cuando los chicos ven que no hay nada en la caja piensan que es una broma, pero Tanpo les dice que esa caja si tiene un poder que es el esfuerzo que han puesto los guerreros y el trabajo en equipo que hicieron hasta poder abrir la caja y en eso comprenden los chicos que pueden ganar sin sus poderes Sendokai ya que Tanpo les recordó que ¨Un guerrero Sendokai es mas que usar un brazalete¨ Así que al entender enfrentaran al mariscal con sus habilidades de niños normales, cuando los Urlok lograron conectar los tubos de energía con el Senrok del Mariscal era tiempo de marcar el Kai ganador, al lograr tener el Do Zak encontró su motivación hacia Cloe para marcar el Kai haciendo que la fortalezca se destruya, en eso Tanpo corrió a salvar a su hermano Kento de morir, mientras los Sen-Kuns junto con sus nuevos amigos escapaban, Sidmodius busca la caja para escapar junto con la ayuda de Chronam-Yatt.

Al volver a la tierra todos los papás junto con Rod y Rud fueron a buscarlos se sorprenden al ver a los chicos con Tanpo y los demás pero comprendieron que son verdaderos héroes y sus motivos de porque actuaban raro y Rod y Rud se disculpan por haber sido tan malos con ellos pero antes de irse la abuela de Kiet se acerca a Tanpo diciendo que es lindo poniendo a Lalith un poco celosa, al día siguiente todo volvió a la normalidad con los chicos y las familias prometieron jamas revelar lo que hicieron los chicos y ellos aprendieron a tener mas respeto con sus familias: Zak al decir que es lo que va a hacer, Fenzy al respetar las decisiones con su madre aunque no le guste, Kiet a ya no ser tan perezoso y Cloe al explicar la verdad a sus padres de sus sentimientos y gustos, en eso Zak va a visitar a Cloe porque quiere decirle que le gusta pero al sentir vergüenza dice que lo olvide, pero Cloe también confiesa que también le gusta en eso se toman de la mano, en eso asustandolos llegan Fenzy y Kiet preguntando si van a jugar y Kiet menciona que si estaban Zak y Cloe tomados de la mano y ambos se avergüenzan mientras Tanpo y Lalith vuelven a ser novios y vuelven a pasar el tiempo juntos cuando Chronam-Sunn llega y dice que Sidmodius tiene la caja de Ses-Trad y planea algo, pero Tanpo confía en que sus cuatro Sen-Kuns se encargaran de detenerlo.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Los Sen-Kuns ganaron el gran torneo del sendokai.
  • Zak y Cloe se confiezan que se aman.
  • Tampo salvo a Kento de la explosión de la fortaleza zorn.
  • La fortaleza zorn explotó cuando Sidmodius y Chronan Yatt iban a escapar. 
  • Sidmodius robo la Caja de Ses-Trad y la usara para un oscuro plan que tiene.
  • Fin de la Primera Temporada de Campeones Sendokai.

CuriosidadesEditar

  • Es el último episodio de la primera temporada.
  • Zak y Cloe estuvieron a punto de besarse en este episodio, pero Kiet y Fenzy los interrumpieron.
  • Los Sen-Kuns se quedaron sin sus brazaletes y regresaran a sus vidas normales.
  • Chronan Sun hace su segunda aparición en la serie informandoles a Tampo y Lalith el plan de Sidmodius.
  • Los familiares de los Sen-Kuns aceptaron mantener en secreto sobre los guerreros sendokai y decidieron no separar a los Sen-Kuns de sus hogares.
  • A partir de ahora, Ron y Rud respetaran a los Sen-Kuns.
  • A partir de este episodio, Kiet aydara a su abuela en la casa.
  • El guardián de Nus-Trad hace su segunda aparición en la serie.
  • Se vio que la abuela de Kiet esta interesada en Tampo.
  • Lalith se puso celosa de que la abuela de Kiet este enamorada de Tampo.
  • En la segunda temporada se descubre que el presentador estaba en Masara cuyo nombre es la Tierra en el pasado de hace millones de años.

GaleríaEditar

Cuatro guerreros sendokai/Galería