FANDOM

Desafío Champions
Desafío Champions Sendokai Juego Online.jpg
Información
Plataforma PC
Género Acción, Deporte y Aventura
Lanzamiento 2011
Clasificación Mayores de 6 años

Desafío Champions (Traducido como Desafío de Campeones) es un juego de fútbol muy original disponible para el navegador de la computadora. Fue realizado por el estudio español de Kotoc y TVE como parte de la promoción de la Champions League de Fútbol en televisión. Poco después se gano el nombre de "Mejor Juego para Navegador en Gamelab", lo cuál fue su mayor logro.[1]

También consiguió ser jugado una gran variedad de veces por varias personas como una propiedad fuerte y de calidad, que se puede explotar desde todos sus ángulos, alcanzando más de 200,000 partidos jugados [2]. No obstante, este juego se cerró en su versión online para dar inicio a la serie Desafío Champions Sendokai.

Modo de juegoEditar

JuegoEditar

Actualmente se puede jugar usando a los Sen-Kuns contra los Monos del Profesor Silliw, luego de haber ganado la batalla, el juego termina.

OnlineEditar

En primer lugar, está ambientando en un mundo de ficción futurista, donde los usuarios podrán controlar a cuatro personajes diferentes, cada uno con sus ventajas y debilidades. Con ellos podrás crear tu equipo, con el nombre, escudo y colores que desees. También tendrán acceso a adquirir nuevas armaduras mediante la compra online en cada torneo semanal.

Los participantes son cuatro contra cuatro, en un campo sin fueras de banda. Cada personaje que controlemos tendrá además una habilidad especial que solo se adquiere al dar pases al equipo o atacar a los rivales (Consiguiendo llenar su barra de equipo). Lamentablemente este juego fue cancelado por razones desconocidas para la versión Online poco después de su lanzamiento.

PersonajesEditar

DisponiblesEditar

No DisponiblesEditar

EscenariosEditar

Imagen Nombre Descripción
Estadio Juego 1.jpg
Campo de Batalla Es el lugar principal del juego, en donde los equipos se enfrentan para poder entrenar o hacer un combate amistoso.
Estadio Juego 2.jpg
Campo de Batalla de Fuego

Es el lugar secundario del juego, hace semejanza al hogar de los Amos del Fuego, por razones desconocidas el lugar quedó bloqueado.

ObjetosEditar

  • Do: Es un balón que sirve para ser chutado hacia los obstáculos que estén en su camino.
  • Senrok: Es el arco que se debe destruir dentro del juego para ganar la batalla.
  • Armaduras y Trajes: Es el equipamiento que usan los personajes para adquirir más poder.

VídeosEditar

GaleríaEditar

Desafío Champions (Mini-Juego)/Galería

CuriosidadesEditar

  • En este juego hay algunos cambios de los personajes de la serie:
    • Zak parece tener el cabello un poco más rubio que naranja.
    • Cloe tiene el cabello celeste en lugar de azul.
    • Kiet tiene un atuendo diferente y su cabello es rojo en lugar de verde.
    • Fenzy tiene el cabello rubio en lugar de rosado.
    • El Mariscal Zorn tiene su casco con otro diseño al igual que su armadura robótica.
  • Aunque la versión online fue cerrada para abrir paso a la serie Campeones Sendokai, aún esta disponible en la Cadena Clan solamente para luchar contra los Monos del Profesor Silliw.

ReferenciasEditar

  1. Mejor Videojuego para Navegador en Gamelab.
  2. Desafío Champions The Game.

También en FANDOM

Wiki al azar