FANDOM

"Destello Nu-Sen"
EP18.png
Información
Temporada 1
Episodio 18
Emitido en L.A 13 de Junio de 2013
Emitido en España 26 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"Acepta tus sentimientos, Zak"
Siguiente
"Enemigo mío"
Destello Nu-Sen (También llamado Nu-Sen Flare en E.U.A) es el décimoctavo episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total de número 18 de la serie.

Sinopsis Editar

Cuando Cloe toma el ser abogada como su verdadera motivación en lugar de sus amigos, tendrá que poner a prueba que tan cierto es eso en la batalla contra las Chroneks, seres que pueden viajar por el espacio y tiempo en el Multiverso, Cloe tendrá que despertar su poder eligiendo sabiamente cual es su motivación.

Trama Editar

El capítulo da comienzo con Cloe frente al espejo, afirmando algo que en realidad ella no quiere, pero que sabe que agradará a sus padres. Ambos le instan a ser abogada, ya que varios de sus familiares también lo fueron, y Cloe trata de autoconvencerse para que esa sea su motivación durante el Gran Torneo de Sendokai. En ese momento, entran sus amigos, que habían quedado antes del torneo aprovechando que aún tenían tiempo para hacerlo. Sin embargo, Cloe les comenta que ella estaba trabajando su motivación para el Gran Torneo, afirmando que ella quería ser abogada, pero siendo consciente de que en realidad esto no era así. Sus amigos le dicen que lo más importante deberían de ser ellos, pero Cloe afirma que su futuro ya estaba escrito por parte de sus padres, y que nadie lo podría cambiar, tal y como afirmarán más tarde las Chroneks.

Después de un breve consejo de Zak, que le dice a Cloe que no debe de engañarse a sí misma, se dirigen a la Dimensión Zorn, donde se disputa el torneo, y donde su maestro Tänpo les presenta a sus futuras contrincantes, unas mujeres de la raza Chroneck, de las que en ese momento apenas se sabe, pero que resultan ser diosas del bien y del mal respectivamente. Tänpo advierte a Cloe de que debe usar de buen modo su nuevo poder, o de lo contrario le destruirá. El Sendokai da comienzo con la famosa frase Zorn Sen-Do-Kaietsu, y por varios momentos parece que las Chroneks van a ganar el partido. Cloe, que sabe que su habilidad es lo único que puede salvar a la Tierra en cierto modo, trata de volver a usar su falsa motivación para intentar usar el destello Nu-Sen. Sin embargo, Zak, que sabe que Cloe nunca ha sentido ni sentirá que debe ser abogada, le abre los ojos y le hace ver su verdadera motivación, y con ello que la balanza se equilibre a favor del equipo humano. Y a pesar de que las hermanas tratan de impedirlo, los humanos ganan el Sendokai, pasando así a la siguiente fase, y haciendo ver a su equipo rival que tal vez el futuro no está escrito. Mientras tanto, Sidmodius, que sabe desde un buen principio que los humanos pueden ganar al Imperio Zorn en el torneo, insta al Mariscal Zorn a exterminar a esta raza, pues dice que son un problema serio.

Tras esto y una vez los Senkuns se marchan de vuelta a su dimensión, Lalith advierte a Tänpo por la conversación escuchada entre el Ministro del Imperio y el líder del mismo, sobre la exterminación total de la raza humana.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Batallas Editar

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, el Mariscal Zorn confirma estar dispuesto a exterminar a la raza Humana cuando los Sen-Kuns pierdan el Gran Torneo del Sendokai.
  • Es la segunda vez que Cloe salva a su equipo de una "Casi derrota" en el Gran Torneo del Sendokai, la primera fue en Acepta tus sentimientos, Zak.
  • Se ve por primera vez a Zak y Cloe tomándose de las manos.
  • Luego de que los Sen-Kuns hayan vencido a las Chroneks, se puede ver al público, entre ellos a un Urlok, gritando la sorprendente batalla vista.
  • Según las Chroneks, ellas aún así iban a perder la batalla contra sus próximos oponentes en el Gran Torneo del Sendokai, no se sabe si se referían a los Hombres de Lodo o a los Urloks, ya que el Imperio Zorn aún no había elegido a los Urloks en reemplazo de los Hombres de Lodo a menos que los Sen-Kuns las derroten, aunque de seguro hubieran hecho lo mismo si las Chroneks hubiesen ganado, ya que ellas pueden viajar por el tiempo y espacio.
    • Posiblemente las Chroneks dijeron eso por exageración, ya que el poder de los Urloks no esta al nivel de ellas mismas, especialmente con los Hombres de Lodo.
  • Aunque en un principio ambas hermanas afirman que quizá el futuro no está escrito, Crhonam-Yatt afirma que sí más adelante ante Sidmodius, siendo ella consciente de los hechos que acontecerán con su marioneta.

GaleríaEditar

Destello Nu-Sen (episodio)/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar