Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Dimensión Gea

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dimensión Gea
Dimension Gea.png
Información
Estado Existente
Especie Nativa' Humanos
Invasiones 1, 2, 3
Primera aparición Sen-do-kai

La Dimensión Gea (También nombrada Planeta Tierra y llamada Planet Earth en E.U.A) es un planeta del Sistema Solar que gira alrededor del Sol. También es el quinto de ocho planetas del sistema solar y fue uno de los primeros planetas creados por los Dioses del Sendokai. A este planeta también se le conoce como nuestro mundo, hogar y realidad, aquí es donde viven los Humanos.

Este mundo no posee ningún PortalBrazaleteSenrok u otras cosas con relación al Sendokai. En lugar de eso ellos tienen sus propios deportes, entre ellos el Fútbol (Un deporte parecido al arte del Sendokai). Hace millones de años este planeta se llamaba Dimensión Masara, en ese tiempo habitaban las Tribus de Masara, sin embargo, algún tiempo después desaparecieron y llegaron los Humanos, que la renombraron como "Dimensión Gea" y "Tierra".

LugaresEditar

Parque de GeaEditar

Cerca de la escuela, se ubica un parque libre en donde todos los jóvenes se reúnen para jugar un partido de fútbol o algún otro deporte como baloncesto.

Escuela de GeaEditar

Todos los jóvenes tienen que estudiar, en este caso las personas menores de edad deben ir a la escuela para poder aprender cosas nuevas del mundo como la ciencia, historia, religión o matemáticas.

Ciudad de GeaEditar

También se le conoce como el lugar en donde habitan los Sen-Kuns y los Humanos Alternativos, que son grupos que defienden a su raza de cualquier invasión.

Cine de Gea Editar

Ahí los Humanos entran para ver alguna película que este en estreno y necesitan un Boleto de Cine para esto.

Barrio de GeaEditar

Es un lugar muy pobre lleno de cosas que no funcionan. Como un auto, una rueda y paredes algo rotas.

Colina de GeaEditar

Es el lugar en donde los Sen-Kuns a parte del barrio, también se ubica un Portal ahí algo malogrado.

HabitantesEditar

GaleríaEditar

Dimensión Gea/Galería

CuriosidadesEditar

  • Aunque esta dimensión no sea tan popular como en el pasado, ha sufrido muchas invasiones cuando aparecieron los Sen-Kuns.
  • Se rumorea que el portal de este mundo junto con el de la Dimensión Masara se ubican en el mismo lugar, ya que ambas dimensiones son el mismo mundo, pero de diferentes tiempos. Esto nos puede dar a entender que la ciudad en donde viven los Sen-Kuns es el valle en donde vivía Danima cuando Gea era Masara.

También en Fandom

Wiki al azar