Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Dimensión Masara

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dimensión Masara
Masara Danima casa.png
Información
Estado Extinto
Especie Nativa' Tribus de Masara
Invasiones 1
Primera aparición Danima (episodio)

La Dimensión Masara (Después nombrada Dimensión Gea) es el Planeta Tierra en el pasado de hace millones de años, este mundo fue creado por los Dioses del Sendokai. Con el tiempo, las Tribus de Masara (Quienes habitaron ahí) se separaron por sus diferencias y a veces estuvieron en guerra, causando mucho caos en el planeta.

Masara paso por mucho desde que llegó Sidmodius con su Plaga de Yakis. Afortunadamente los Sen-Kuns convocaron el Primer Gran Torneo del Sendokai con las Tribus de Masara para luego vencer a Sidmodius. Ahí Kido fue nombrado como el Rey de Masara, así que las tribus volvieron a estar unidas (Ya que en el torneo lograron arreglar sus diferencias). Pero luego llegó el Génesis Oscuro (El origen del Imperio Zorn) para darle fin a Masara, quedando olvidada con el transcurso del tiempo. Millones de años después fue nombrada como la Dimensión Gea.

LugaresEditar

Estadio de DanimaEditar

Es el lugar en donde muchas personas juegan un combate sendokai para entretenerse y saber quien es el mejor jugador que hay en el lugar. También lo hacen para arreglar sus asuntos y poder eliminar el odio que tienen ellos mismos, luego llegan a un acuerdo al final del Combate Sendokai.

Estadio de ShojanamEditar

Cuando las Tribus de Masara desataron un caos por cualquier lado, ellos convocaron el Primer Gran Torneo del Sendokai y lo disputaron aquí. En la primera fase el estadio estaba completamente cerrado y muy oscuro, muy pocas personas entraron ahí. En la segunda fase el estadio está abierto y de este modo todo el público entró. También se considera este lugar una leyenda por ser el estadio del Primer Gran Torneo del Sendokai.

Bosque de TaggovadEditar

El bosque es un lugar completamente lleno de árboles y rocas a su alrededor, también posee flores grandes de varios colores y en su camino hay muchos dös (Gracias a los árboles del Sen). Hay un camino en el que se encuentra la Fortaleza Zorn y un desierto gigante.

Desierto de MasaraEditar

Después de terminar el bosque, se encuentra un desierto tan grande que su camino puede durar hasta más de 3 días en caminata sin parar. El sol tiene mucha fuerza y provoca calor a los demás. Otra cosa sería que dentro del desierto hay algunos pueblos y lugares sagrados. Aunque, por la noche todo es frío y a algunos les conviene salir en ese momento.

Pueblo KiwunEditar

A los 3 días de caminata por el desierto, en el camino se encuentra el Pueblo Kiwun, en donde viven la raza de los Kiwuns. Por lo visto el lugar no es gran cosa, es como una simple casa con una pequeña cancha para que los Kiwuns realicen una celebración. Pero ellos sí poseen varios alimentos.

Ciudad KredlerEditar

En otro camino del desierto, se encuentra un pueblo que parece ser hecho de cristal, se trata de nada más y nada menos que el pueblo de la raza de los Kredlers. Muchos ven a este lugar como el más brillante de toda Masara, posee tanto Sen que cualquiera desearía robárselo todo eso.

Volcán de las Rocas NeroEditar

Masara posee un lugar con los seres más poderosos de su mundo, los Amos del Fuego. Ellos protegen el Volcán de las Rocas Nero, en donde se crean las Armaduras Nero. A parte de esto, el lugar posee también un estadio de roca y un Do que resiste el fuego. Este es el pueblo, lugar, terreno más visitado de Masara y por lo tanto, uno de los más importantes en Masara.

HabitantesEditar

GaleríaEditar

Dimensión Masara/Galería

CuriosidadesEditar

  • Es muy extraño que aunque en Masara hayan sucedido variedades de cosas como la fundación del Imperio Zorn, la convocación del Primer Gran Torneo del Sendokai y el fallecimiento de Danima, muchas personas mencionan nunca haber oído de la existencia de este mundo, siendo que parece muy importante en la historia del Multiverso, personas como Tanpo y Elodius tampoco sabían algo con respecto a Masara, sin embargo, Kento, Sidmodius y Chronam-Yatt resultaron ser los únicos que lo sabían, ya que formaban parte de los Zorn, sin embargo, Lalith no estaba informada de ello aunque también era una Zorn.
  • El Presentador se equivoco llamando al lugar "Manara".
  • Se creé que la época en la que esta situada es la era "Paleozoica" debido a que en el Mapa de Danima y los planos que tenía Chronam-Yatt del planeta se puede ver que los continenes forman uno solo, se puede tratar de Pangea, un continente que existió realmente hace más de 200 millones de años.

También en Fandom

Wiki al azar