FANDOM

Dimensión Paan
Dimensióm Pam.jpg
Información
Estado Existente
Especie Nativa' Luls
Primera aparición Sen-do-kai

La Dimensión Paan (Conocida también como la Dimensión Lul) es el lugar y habitad en donde habitan todos los Luls (Que son insectos enormes). En esta dimensión hay muchos hongos, estatuas, peces mutantes y montañas grandes. A primera vista se ve que en la noche la mayoría de los hongos se alumbran como si fueran luces y en el día se apagan.

Esta es una de las dimensiones y lugares más vistas de la serie. Se pueden aprender muchas cosas en este lugar como jugar, concentrarse y relajarse.

LugaresEditar

Estadio de TanpoEditar

Es el lugar en donde muchas personas juegan un partido sendokai para entretenerse y saber quien es el mejor jugando.

Lago de PaanEditar

En ese escenario las personas pescan un largo rato y también meditan para dejar lo malo atrás, lo malo es que hay peces mutantes escondidos en el lago.

HabitantesEditar

GaleríaEditar

Dimensión Paan/Galería

CuriosidadesEditar

  • La razón por la que Lalith estaba en ese lugar se debe a que fueron los Sen-kuns quienes la llevaron a refugiarse alli, pero Lula estaba enojada con ella y no la aceptaba.
  • Se desconoce si el Mariscal Zorn  sabía de la existencia de esta dimensión, ni siquiera le importo en invitarla cuando supo que Tanpo se refugiaba allí cuando lo vio de nuevo en la Fortaleza Zorn durante el Gran Torneo del Sendokai o simplemente desconocía la ubicación de la dimensión o creía que no valía la pena invadir la.
  • En las narrativa 2 se revela que después de que Kento fue salvado por Tampo de la explosion este se quedó a vivir con él y lalith en esta dimensión debido a que Tampo quería que volviera ser su hermano y vivir una vida tranquila, pero kento se negó y se fue la la dimensión Beldzar.

También en FANDOM

Wiki al azar