FANDOM

Dimensión Wadaan
Dimensión Wadaan en el Pasado.3
Información
Estado Existente
Especie Nativa' Wadaan
Invasiones 1
Primera aparición El lado oscuro

La Dimensión Wadaan es el planeta perteneciente de la raza Wadaan y es una de las más famosas de la serie. A simple vista se puede ver que todo parece un viejo oeste y todos hacen varias actividades para vivir, así sea pescar y trabajar. Tiene un planeta vecino llamado Dimensión Deeshir que parece estar lleno de minas y desiertos ,comparten la misma dimensión, pero son de raza diferente. El Equipo Wadaan es un grupo que representa a esta dimensión y a sus habitantes, sin importar lo que les cueste, ellos no se darán por vencidos con tal de salvar su habitad.

Cuando el Equipo Wadaan perdió ante el Imperio Zorn, todos los Wadaan fueron esclavizados junto con los Deeshir y juntos vivieron bajo la tiranía y la esclavitud, con el tiempo ellos lograron ser libres en un Gran Torneo Sendokai y desde ese momento, en muchos casos se revelo que esta dimensión seguía en pie.

LugaresEditar

Estadio de WadaanEditar

Es el lugar en donde todas las personas juegas un combate Sendokai y se vuelven más fuertes al entrenrase.

Lago de WadaanEditar

Es en donde las personas y habitantes del planeta usan sus barcos para pescar.

HabitantesEditar

GaleríaEditar

Dimensión Wadaan/Galería

CuriosidadesEditar

  • En la Narrativa 2 se descubre que en realidad esta dimensión ya había sido conquistada cuando Tanpo y Kento aún eran niños, y la razón de que estos participaran en el Gran Torneo Sendokai fue porque tenían la oportunidad de liberar su dimensión.
  • Muchos pensaron que esta dimensión fue destruida o extinta, pero no resultó así. Ya que en la Narrativa 2 se da a entender que esta dimensión seguía activa.
  • Esta dimensión tiene una apariencia al viejo oeste y al Cañón del Colorado de E.E.U.U., incluso parece desierta como la Dimensión Urlok.