FANDOM

Do
Tampo 02
Información
Nombre Do
Tipo Pelota
Origen Árbol del Sen
Ubicación Multiverso
Primera aparición Sen-do-kai

El Do es un balón que se utiliza en un Combate Sendokai, se le conoce por ser un fruto que creció del "Árbol del Sen". También puede ser chutado por un usuario cuando reúna suficiente energía Sen dentro de él, causando un golpe profundo, especialmente en una habilidad ofensiva.

Tipos de DoEditar

Imagen Nombre Descripción
El Do
Do Normal

Es una pelota redonda que por dentro parece haber una pelota de basketball, solo que tiene un contenido verde que lo cubre (También puede ser rojo).

Do Zorn
Do de los Zorn

Es una pelota redonda de color gris , muy resistente y peligrosa. Por sus esquinas tiene partes de color blanco. En realidad es un do común, que ha sido cubierto por unas planchas de metal.

Do de la Dimensión Masara
Do de Masara

Es una pelota redonda, parece ser una esfera de color azul por dentro que esta cubierta por un contenido que parecen ser raíces moradas.

Do de Fuego
Do de Fuego

Es una pelota redonda, es una esfera completamente hecha de fuego por todo su alrededor, un contenido resistente a dicho balón lo cubre y resiste su fuerza.

Do Shojanam
Do de Shojanam

Es una pelota cubierta de metal, como el do Zorn, pero ésta es de color dorado y azul, y tiene el símbolo de los ignis grabado en los laterales.

UsuariosEditar

  • Todos

GaleríaEditar

Do/Galería

CuriosidadesEditar

  • Algunas habilidades ofensivas son capaces de destruir el Do.
  • Se desconoce como fue que los Dos llegaron al Multiverso, posiblemente tuvieron una dimensión en donde se originaron y fueron encontrados para ser plantados, ya que según Tanpo, el Do es un fruto que viene del "Árbol del Sen".