FANDOM

Droovers
Droovers colores
Información
Nombre Droovers
Hakuru Kido
Dimensión Masara
Primera aparición Canguro

Los Droovers son una de las Tribus de Masara pertenecientes a la Dimensión Masara. Poseen un habitad algo vácio, pero cómodo. Su intelecto esta por encima de cualquier otra raza en Masara, fueron capaces de crear unos Robots de Lucha para participar en un Combate Sendokai, volviéndolo tan poderosos, que alardean diciendo que solo pueden ser vencidos por un propio Droover.

PersonalidadEditar

A los Droovers les encanta llamar la atención cuando toman ventaja de las cosas gracias a sus máquinas, siempre tienen estrategias ocultas, se ayudan entre sí con cuidado. A veces tratan de llamar la atención con frases ridículas o acciones exageradas, pero sin sus máquinas, simplemente se mantienen tranquilos.

HabilidadesEditar

GaleríaEditar

Droovers/Galería

CuriosidadesEditar

  • Le tienen mucho miedo a Ona, por esa razón le tienen respeto a Zak, quién tiene la capacidad de cuidarla a ella por ser su niñero y hermano mayor.
  • Kido revelo que anteriormente los Droovers usaron deslizadores para viajar, pero se desconoce como se subieron a esos vehículos, ya que su apariencia es demasiada pequeña.
  • Cuando Danima revelo haber entrenado a los Droovers para un Combate Sendokai, quizás los entreno con sus Robots de Lucha, ya que sus cuerpos no le sirven para combatir, por lo tanto sus robots le sirven de mucho apoyo.
  • Los inventos e inteligencia de ellos hacen referencia a Tony Stark, un personaje de Marvel, especialmente sus Robots de Lucha, que hacen referencia al Hulkbuster.
  • Tienen cierto parecido a los Power Rangers por su personalidad, colores y frases exageradas.

También en FANDOM

Wiki al azar