FANDOM

"El Gran Zorn"
EP50.png
Información
Temporada 2
Episodio 24
Emitido en L.A 24 de Septiembre de 2014
Emitido en España 17 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"La fuerza del barón"
Siguiente
"El origen del Hakuru"

El Gran Zorn (También llamado The Great Zorn en E.U.A) es el vigésimocuarto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 50 de la serie.

TramaEditar

Herido y expresado su odio por todos, Lon se encuentra caminando por la selva de Masara cuando de repente tropieza y cae frente a la fortaleza Zorn, donde se encuentra el casco del Gran Zorn, el cual relacciona con el símbolo de su pecho. En la tierra Chronam-Yatt siente la reacción entre la energía de Lon y el casco del Gran Zorn por lo cual regresa a Masara.

Mientras tanto el combate final del gran torneo sendokai continua y los guerreros humano reaccionan cominando sus poderes y logrando marcar una bentaja contra Sidmodius, pero de pronto Sidmodius agarra una Roca Nero y la utilizo haciendo que el y sus clones obtengan las Armaduras Nero, de pronto Sidmodius invoca la Fusión Nero-Sen y le disparo al Sen-Rock rival. Mientras tanto Chronam-Yatt se encuentra con Lon sosteniendo el casco del Gran Zorn, diciéndole que el portador de ese casco, fue muy parecido a él, que deseaba crear un mundo justo y sin dolor, y que el portador del casco gobernaria el multiverso acabando con todos aquellos que le hubieran causado sufrimiento, al final aparece una sombra con el casco. Por otro lado la batalla continuo y los Sen-Kuns lograron bloquear la Fusión Nero-Sen de Sidmodius, pero quedaron muy debilitados, en eso Sidmodius nuevamente iba a hacer la Fusión y los Sen-Kuns se quedaron sin salida, pero derrepente a Zak se le ocurrio la idea de hacer la Fusión Nero-Sen con sus amigosdiciendoles que sus sentimientos en común es que siempre estan juntos y vivieron de todo. Finalmente los Sen-Kuns y Sidmodius crearon la Fusión Nero-Sen y ambos parecían tener la misma fuerza terminando así el episodio.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Lon encuentra el casco del Gran Zorn.
  • Los chicos finalmente tienen un sentimiento en común y realizaron la Fusión Neron-Sen
  • Sidmodius utilizo una Roca Nero para aumentar su poder con sus clones.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Zak explica el sentimiento en común, se puede escuchar una música de fondo cuando se muestran todos los flashbacks en donde se ven varios personajes de la serie; pero la música hace referencia a la banda sonora de una telenovela mexicana.
  • Chronam-Yatt parecía tener un sensor que le indicaba los momentos del tiempo.
  • Cuando el sensor de Chronam-Yatt sonó, la pantalla se puso algo roja por la alerta y sonó una alarma.

GaleríaEditar

El Gran Zorn/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar