FANDOM

"El Rayo Duo-Sen"
EP35.png
Información
Temporada 2
Episodio 9
Emitido en L.A 16 de Mayo de 2014
Emitido en España 6 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Un equipo irrompible"
Siguiente
"Un buen líder"

El Rayo Duo-Sen (También llamado Duo-Sen Lightning en E.U.A) es el noveno episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 35 de la serie.

Trama Editar

Para continuar con su malvado plan, Sidmodius y Chronam-Yatt estan planeando atacar la ciudad de los Kredlers (en donde habita mucha energía sen para robar y convertir a todos en Yakis), ellos se preparan para atacar y comenzo su plan.

Tras dominar la Fuerza Duo-Sen y la Pared Duo-Sen, Danima decide enseñarle a Cloe el Rayo Duo-Sen y le pide que elija como compañera al guerrero que sea más cercano a ella, por lo cual ella escoge a Zak. Para dominar la habilidad, Danima reta a Zak, Lon, Cloe, Kiet, Fenzy y Kido a un Sendokai contra ella. Pero como sorpresa, Danima uso una habilidad para dividirse en cinco guerreros, en medio del combate Zak estuvo muy confiado en que Lon no iba a ayudar en nada al equipo para ganar, hasta que derrepente, para sorpresa de todos, Lon anoto un kai  realizando el Disparo Zet-Sen, eso hizo que Danima les revele a los chicos que ese fue el resultado de que Lon una su energía con la de Zak. Al rato el combate continuo, por lo que Zak y Cloe intentaron hacer el Rayo Duo-Sen, pero   estos fracasaron y Danima anoto un kai, luego de esto Kido se apodero del do y Zak se la quito a su propio compañero para demostrarles a todos que el vale mucho, Zak intento hacer el Disparo Zet-Sen mucho mejor de como la realizo Lon, pero una de las plantas de Danima lo interrumpio y Danima anoto el segundo kai, haciendo que le quede uno por anotar. Luego de esto, Lon y Cloe pensaron en realizar el Rayo Duo-Sen y tras lograrlo, le quitaron el do a Danima, por lo que Kido aprovecho su oportunidad y anoto el segundo kai, haciendo que también le falte uno dejando a Zak algo infeliz. Danima se apodero nuevamente del do y derrepente ella se desmallo en medio dle combate tras percibir que Sidmodius ataco otra aldea, la de los Credlers, por lo que Danima le revelo a Kido que si Sidmodius sigue causando más caos, ella morirá.

Por otro lado Zak se enfado de que Lon le robara las cosas que el tenía pendiente en hacer durante el combate y tras decirlo, Kido les revelo a los chicos que Danima morirá, por lo que los Sen-Kuns decidieron ir tras Sidmodius mientras Kido cuida a Danima. Entre tanto, en la ciudad de los Kredlers, Sidmodius y Chronam-Yat estan planenando hacer una emboscada a los chicos cuando lleguen a la ciudad de los Kredlers.

Personajes Editar

Personajes Mayores Editar

Personajes Menores Editar

Hechos importantes Editar

  • Los chicos irán tras Sidmodius.
  • Según Kido, Danima va a morir.
  • Los chicos y Danima tienen un combate Sendokai y se quedo pendiente el combate.
  • Cloe y Lon realizaron el Rayo Duo-Sen.
  • Sidmodius ataco el pueblo de los Kredlers.

Curiosidades Editar

  • Los Sen-Kuns pudieron tener posibilidades de ganar el combate si Zak hubiera realizado el Disparo Zet-Sen cuando este planeaba hacerlo, pero tras no realizarla Danima tomo ventaja y ella pudo ganar, pero el combate termino en empate por culpa de Sidmodius al hacer que Danima pierda sus fuerzas.
  • Zak se pone algo celoso al saber que Cloe y Lon realizaron el Rayo Duo-Sen.
  • Lon logro realizar el Disparo Zet-Sen, esto se debe tras hacer la Fuerza Duo-Sen con Zak.
  • Según Danima, cuando dos o más usuarios realizan una habilidad juntos, sus energías se conectaran y podrán acceder a sus habilidades.
  • Cuando Lon iba a realizar el Disparo Zet-Sen la pantalla se puso azul y Lon dio una sonrisa siniestra, lo que se podría decir que a Lon le sucedera algo.
  • Se revelo que a Kido le gusta Cloe.

Galería Editar

El Rayo Duo-Sen/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar