FANDOM

"El origen del Hakuru"
EP51
Información
Temporada 2
Episodio 25
Emitido en L.A 24 de Septiembre de 2014
Emitido en España 17 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"El Gran Zorn"
Siguiente
"Algo en común"
El origen del Hakuru (También llamado Rise of Hakuru en E.U.A) es el vigésimoquinto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 51 de la serie.

TramaEditar

Los guerreros sendokai y Sidmodius siguen luchando utilizando la Fusión Nero-Sen, cuando la victoria parecia ser de Sidmodius, los guerreros humanos logran utilizar el sentimiento que los une para aumentar su poder y consiguieron usar la Fusión Nero-Sen al Máximo poder logrando así vencer a Sidmodius quien al instante pierde el control de la caja de Ses-Trad, al terminar el combate, los Sen-Kuns se prepararon para acabar con la misión de capturar a Sidmodius, pero luego Sidmodius dijo que se llama "Barón Raknaki", de inmediato todos los Yakis que estuvieron en la tierra volvieron a Masara justo cuando los humanos y el equipo de Tampo iban a ser atacados por estos, los Yakis aparecieron en el estadio del torneo y todos calleron cerca de Sidmodius, al rato los Yakis fueron liberados de su transformación y cuando todos abrieron los ojos, Sidmodius fue perseguido por todos.

Más tarde, cuando Zak estaba a punto de ser nombrado líder de Masara, el no acepta y le entrega su corona a su amigo Kido para que se convierta en el líder de Masara y siga el consejo de Danima sobre un buen líder y Hakuru. Mientras tanto Chronam-Yatt sigue tentando a Lon para convertirse en el Gran Zorn, modificando el casco para dar el poder de la inmortalidad, pero el se niega diciendo que no es malvado,pero Chronam-Yatt los pesuade diciendole que obtendra todo lo que desea y hara pagar a quienes lo traicionaron y Lon finalmente accede, en ese momento llega Sidmdius quien absorbe a Chronam-Yatt por su traición causando que los portales dejaran de funcionar atrapando a los guerreros sendokai en Masara y destruyendo el Portal que Chronam-Sunn abrio en la tierra, a lo cual Tampo, Kento y Lalith descubran la situación de que algo le paso a las Chroneks.

De nuevo en Masara, Cloe le dijo a Zak que ya es momento de hablar de ellos mismos, pero justamente todos escucharon un rugido viniendo de la fortaleza zorn y luego se mostro que Sidmodius perdio completamente el control de la Caja de Ses-Trad y se transformo en un Super Yaki mientras Lon lo mira y quede noqueado cuando Sidmodius se transformaba causando que se habra un abismo, finalmente Sidmodius se transformo en un Super Yaki y se preparo para atacar Masara.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos importantesEditar

  • Finalmente los Sen-Kuns ganaron el torneo.
  • Kido fue elegido por Zak, como nuevo líder de Masara.
  • Sidmodius pierde su poder y los Yakis vuelven a ser la especie que son.
  • Sidmodius absorbió a Chronam-Yatt debido a su traición y se convirtió en un Super Yaki.

CuriosidadesEditar

  • El Rey Kiwun creyó que Zak lo iba a elegir como nuevo líder de Masara, pero resultó ser Kido.
  • Chronam-Yatt le da al Casco del Gran Zorn una especialidad, la inmortalidad para quien la use.
  • Cuando Sidmodius pierde el Sendokai, se puede notar que al volverse normal su brazo sigue hinchado de la transformación.
  • Cuando Sidmodius perdió el Sendokai, todos los yakis volvieran a ser de la especie que eran, lo curioso es que se teletransportaron directamente hacia él delatándolo de sus acciones.
  • El origen del título del episodio puede no referirse la coronación de Kido como líder de Masara, sino en realidad a la decisión de Lon al acceder en convertirse en el Gran Zorn.

GaleríaEditar

El origen del Hakuru/Galería