FANDOM

"El primer gran Torneo"
EP40
Información
Temporada 2
Episodio 14
Emitido en L.A 10 de Junio de 2014
Emitido en España 13 de Agosto de 2014
Episodios
Anterior
"Maldito Sendokai"
Siguiente
"Los Norkingos"

El primer Gran Torneo (También llamado The First Great Tournament en E.U.A) es el décimocuarto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 40 de la serie.

Trama Editar

Los guerreros sendokai han llegado al lugar donde se disputara el primer gran torneo de sendokai, El estadio de Shohannan, pero Cloe no puede olvidarse de Zak y lo ve por todas partes por lo cual tiene problemas de concentración en su primer combate, luego de que Lon la convenciera de olvidar el pasado ella recupera la concentración y ganan el combate. Mientras tanto Zak se encuentra con Kido y son atacados por dos Yakis pero juntos logran liberarlos y descubren que son los hermanos de Kido, tras liberarlos Kido y sus hermanos forman el equipo que representara a la tribu Kiwun en el gran torneo y luego de que Tanpo y Kento aparecieran y convencieran a Zak de regresar al sendokai el acepta participar en el gran torneo pero en el equipo Kiwun. Al final Sidmodius tiene su primer combate contra los Droovers y el logra derrotarlos con un solo ataque. 

Personajes Editar

Personajes Mayores Editar

Personajes Menores Editar

Hechos Importantes Editar

  • Zak y Kido liberan a Keenan y Keeway.
  • Zak se presenta para el equipo de los Kiwuns.

Curiosidades Editar

  • Kento hace entrar en razon a Zak para participar en el equipo de los Kiwuns en el Torneo.

Galería Editar

El primer Gran Torneo/Galería