FANDOM

"Empieza la final"
EP24
Información
Temporada 1
Episodio 24
Emitido en L.A 2 de Julio de 2013
Emitido en España 2 de Mayo de 2013
Episodios
Anterior
"No hay vuelta atrás"
Siguiente
"Se acerca el fin"

Empieza la final (También llamado Let's finalen E.U.A) es el vigésimocuarto episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total de numero 24 de la serie.

Sinopsis Editar

por añadirse

TramaEditar

Comenzamos con el padre Zak, que sin saber que su hijo acababa de escaparse para salvar el planeta, llega a la habitación del joven de pelo naranja. Tras darse cuenta de que en la cama tan sólo estaba el famoso gato de la familia, llama rápidamente a los demás padres de los Senkuns. Mientras tanto y en una dimensión muy distinta, el Imperio Zorn daba paso al mariscal Zorn, y preparaba todo lo necesario para llevar a cabo una invasión contra un planeta que nada tenía que hacer contra ellos. Así es como el Kento se colocó el Casco del Gran Zorn y ordenó teletransportar todas sus naves hacia el planeta Tierra. Una vez allí y una vez hubo surgido el pánico en todo el planeta comenzó la famosa emisión. Los Senkuns llegarían después a la Fortaleza Zorn, donde al fin daría comienzo el Sendokai. Y es que a pesar de sus habilidades en el Sendokai, nada podían hacer contra los denominados Guerreros Zorn, que consiguieron una gran ventaja. Pero resultó que cuando todo parecía acabado, alguien llegó en el último momento. El portal del Vórtice se abrió aparentemente sólo y de él salieron Tänpo y otros guerreros.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Batallas Editar

Hechos importantesEditar

  • En este episodio los Sen-Kuns luchan contra el mariscal zorn.
  • Tampo regresa del Vórtice con un nuevo equipo.

CuriosidadesEditar

  • El público del estadio de los zorn ya no aparecen, en su lugar aparecen los soldados zorn.
  • Cuando los SenKuns regresaron a la tierra, se vio que aún tenían sus poderes en vez de volver a ser humanos normales.
  • El equipo con el que Tänpo aparecio fue un Kaiju, un Maub, un Beldzar y un Molox.
  • Tampo vuelve a reaparecer con un nuevo vestuario.
  • El mariscal zorn lucha contra los Sen-Kuns acompañado por ocho guerreros zorn.

GaleríaEditar

Empieza la final/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar