FANDOM

Tanpo con su energía Sen 2.png

Energía Sen

La Energía Sen es el poder o impulso que poseen muchos usuarios dentro de su cuerpo. Con la energía sen se pueden hacer muchas cosas, además el usuario obtendrá mucha fuerza, velocidad y agilidad, tanto en su potencial como de sus habilidades que se usan con la energía sen.

Cada especie tiene un color diferente de energía sen que usan. Cuanto más energía usan los usuarios, obtendrán más poder y si se descuidan al no controlarla, pues recibirán un daño muy catastrófico. La energía sen se puede usar para activar máquinas, combatir y descubrir nuevos poderes, pero mayormente la energía sen se usa para jugar un partido sendokai, la cual usan esta energía para poder realizar toda clase de habilidades y técnicas muy poderosas, ya que sin la energía sen el partido sería normal.

DatosEditar

¿Que es la energía Sen?Editar

Es la fuerza vital que poseen los seres vivos que poseen por dentro para realizar múltiples cosas con tal de usarlas para sus motivos.

No todos los seres en el Multiverso lo tienen, solamente usuarios con brazaletes sendokai y razas que hayan nacido con este don pueden adquirir a este gran poder.

¿Como se consume la energía Sen?Editar

Un guerrero sendokai siempre debe tener en cuenta de sus actividades para no gastar su energía sen, este jugando, moviéndose o dominando cosas nuevas, hacen que pierda su energía sen. En especial al realizar una habilidad con todo su poder, ya que el debe ahorrar otra parte de su poder para otro momento.

Otra cosa sería que el usuario debe ahorrar su energía sen paso a paso hasta poder expulsarlo todo con un buen ataque (Esto se considera también como un pequeño sacrifico de expulsar todo su poder) y terminando victorioso.

Funciones de la energía SenEditar

La energía sen tiene muchas funciones disponibles, entre ellas están darle su energía a otro ser, usar la energía sen como batería para encender máquinas, detectar seres a su alrededor sintiendo la energía sen, entre otros.

Habilidades basadas con la energía SenEditar

Existen muchas habilidades y técnicas poderosas en el Multiverso, pero la mayoría de estas se usan con la energía sen (Requiere de mucho entrenamiento dominarlas y a veces los usuarios pueden crear habilidades nuevas). Otras habilidades no requieren de energía sen, pero aún así solo pueden ser realizadas por seres con energía sen (Ya que un simple ser no puede realizar habilidades como la gravedad, volar, controlar el aire, etc).

Si un guerrero sendokai quiere realizar una habilidad cual sea, tiene que entrenar mucho para esto, caso contrario la energía sen del usuario saldrá volando libremente y explotara causando que el usuario se lastime (Esto solamente ocurre con habilidades que requieren energía sen).

Gasto de energía SenEditar

Cuando un guerrero sendokai accidentalmente malgasta su energía sen, se quedara sin poder y estará muy exhausto, otras veces se desmayan. Por eso la mayoría de los guerreros sendokai no abusan de su poder y la usan tranquilamente.

Dominio de la energía SenEditar

Si un guerrero quiere dominar la energía sen, deberá estar calmado y concentrado lo más que pueda (Especialmente en el do), cuando el usuario lo halla conseguido deberá expulsar su poder así sea realizando una habilidad, actividad física o tal vez pateando una pelota o balón a cualquier distancia. Pero con más entrenamiento el usuario tendrá más posibilidades de adquirir habilidades que ningún otro ser se halla podido imaginar.

OtrosEditar

ActivaciónEditar

Zak y sus celos.jpg
Nuevamente hablamos de las funciones relacionado con la energía Sen. Cuando pueda haber algún tipo de objeto, vehículo u robot que este apagado, un usuario con energía Sen es capaz de poder reactivarlo y hacerlo funcionar, brindándole un poco de su poder. Primero el usuario lo carga con su símbolo Sendokai y mientras mas poder le da, más función este obtendrá.

RastreoEditar

Mapa de Danima localizando.jpg
Otra forma de poder localizar a seres que poseen energía Sen es usando un artefacto (Que requiere de energía Sen para poder funcionar) como una clase de mapa o rastreador. En todo el Multiverso, cada guerrero sendokai tiene un símbolo para ser detectado y de este modo todos se pueden localizar, también se pueden ver sus datos y así poder estudiarlos.

ColaboraciónEditar

Recibiendo energía de Masara.jpg
Cuando un grupo de guerreros requieren de un poco más de energía Sen para poder vencer a alguien, ellos necesitaran apoyo de otros seres a su alrededor para adquirir de este modo un poder aún mayor.

Una vez que se reciba esta energía, estos guerreros podrán usar este poder para liberar un ataque extremadamente poderoso y peligroso al mismo tiempo.

UsuariosEditar

GaleríaEditar

Energía Sen/Galería

CuriosidadesEditar

  • Aunque Lon fue un miembro muy reciente de los Sen-Kuns, él demostró dominar la energía Sen en menos tiempo del que le tomó a los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar