FANDOM

Familia de Kido
Equipo Kiwun creacion.jpg
Información
Tipo Monoparental
Padres Rey Kiwun
Hijos Kido
Kinan
Kiwei

La Familia de Kido es un grupo de lagartijas de la raza Kiwun un poco tontos y al mismo tiempo valientes. Ninguno parece tener miedo, siempre están dispuestos a enfrentarse a todo lo que se les caiga en su camino y jamás se rinden.

IntegrantesEditar

  • Rey Kiwun: Es el papá de la familia, tuvo tres hijos y al parecer nunca le pareció importarle como estaban o que estaban haciendo ellos cuando no estaban con el. Pero al final el comienza a valorar lo que tiene y le mucho amor a todos.
  • Kido: Es uno de los protagonistas de la serie en la segunda temporada, su padre lo despreciaba por ser tonto y lo abandono. Sin compañía, Kido aprendió varias cosas y eso lo llevo a convertirse en el Rey de Masara, su padre al verlo se disculpa con el y este se vuelve su hijo favorito.
  • Kinan: Es otro de los hijos del Rey Kiwun, el es un Guerrero Sendokai entrenado para defender a su pueblo junto con sus hermanos.
  • Kiwei: El también es otro de los hijos del Rey Kiwun, es un Guerrero Sendokai que ha sido entrenado para defender a su pueblo al lado de sus hermanos.

También en FANDOM

Wiki al azar