FANDOM

Familia de Lon
Lon y su padre
Información
Tipo Monoparental
Padres Padre (Divorciado)
Madre (Divorciada)
Hijos Lon

La Familia de Lon es un grupo de personas que al parecer son muy talentosos, el papá lidero una empresa muy grande que crecía sin parar y se divorcio con su esposa, pero se quedo con su hijo único, Lon. Juntos ellos no eran felices, no hablaban mucho, tampoco se divertían, todo estaba lleno de soledad y tristeza, especialmente para Lon.

IntegrantesEditar

  • Padre de Lon: Es el papá de la familia, el lidera una empresa que se expande colonia por colonia, el se divorcio de su esposa con quien tuvo un hijo y se lo quedo, aunque no fue un buen padre para el.
  • Madre de Lon: Es la mamá de la familia, ella sacrifico mucho para ayudar a su esposo y tuvo un hijo con el, pero luego los abandono al darse cuenta de que su vida no estaba yendo bien.
  • Lon: Es uno de los antagonistas principales de la serie, el tuvo unos padres que se separaron y tuvo pesadillas con ambos. Estando solo y sin amigos, Lon se mudo a muchas ciudades con su padre, en una de ellas se volvió Guerrero Sendokai y fundo el Imperio Zorn para crear un mundo más justo, cosa que su padre jamás se entero.

También en FANDOM

Wiki al azar