FANDOM

"Fantasmas del pasado"
EP21
Información
Temporada 1
Episodio 21
Emitido en L.A 30 de Junio de 2013
Emitido en España 29 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"El lado oscuro"
Siguiente
"Por los buenos tiempos"
Fantasmas del pasado (También llamado Ghosts of the past en E.U.A) es el vigesimoprimer episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total el número 21 de la serie.

Sinopsis Editar

Los Sen-Kuns se enfrentan a la comandante Lalith , pero antes del combate Tampo les revelo que Lalith fue su novia.Los chicos tendran problemas para vencerla ya que convoco espuritus.

TramaEditar

El episodio comienza con Zak practicando su manera de hablarle a sus padres diciendoles que no se quiere ir a otro pueblo, pero después de una larga practica Zak decidio decirle a sus padres que no se quiere ir, pero antes de decirles es, sus padres le dijeron que aun tienen que pagar cuentas y se animaron al decir que pronto se iran de la ciudad, a lo que Zak en vez de decirles que no se quiere ir les dijo que el grifo del baño no funciona.

Después de esto Zak y sus amigos dicutian sobre el asunto de que se mudaran a otro lugar, a lo que Zak mintió diciendoles a todos que convecio a sus padres de no mudarse, esto hizo que todos se animen y piensen que quizás tengan posibilidades de convencer a sus familiares de no irse, en eso los brazaletes brillan y todos se marchan a la montaña, pero en eso a Cloe se le metio una pestaña en el ojo, a lo que Zak se la quita y al quitarselo Cloe le revelo a Zak que es un buen amigo, a lo que Zak se puso algo triste y luego solpo la pestaña pidiendo un deseo. Más tarde al llegar a la dimensión lul, Tampo les informo a los Sen-Kuns cuales son las habilidades que tiene Lalith en un combate sendokai, a lo que Cloe le pregunta a Tampo como es que sabe mucho de ella, Tampo le respondio diciendo que Lalith fue su novia hace miles de años y en ese momento Tampo les conto su historia.

Comienzo del FlashbackEditar

Hace miles de años, Tampo, Kento y Lalith participaron en el gran torneo sendokai, pero cuando llegaron a la final, Kento y Lalith se unieron al Gran Zorn, esto hizo que Tampo se quede solo y escape a la dimensión Lul en donde permanecio ahí durante miles de años.

Fin delFlashbackEditar

Más tarde después de contar esta historia, Tampo encontro a Zak muy infeliz, a lo que Zak le dice que es la chica que solo lo ve como un amigo, a lo que Tampo le dice que es mejor ser amigos que cualquier otra cosa. Mientras tanto en la dimensión zorn, el mariscal nombre a Sidmodius como el nuevo comandante y en eso Lalith se fue a otro lugar diciendo que ella vencera a los humanos. Luego de esto Sidmodius le ofrece al mariscal nombrar a Chronam-Yatt como otra comandante para los zorn, a lo que el mariscal se quedo pensandolo. Luego Lalith le informo a Tampo que su equipo se debe rendir o el mariscal exterminara su especie, a lo que Tampo se nego y en eso Lalith se preparo para combatir contra los Sen-Kuns. Al empezar el combate, los Sen-Kuns se acercaron al Sen-Rock de Lalith y en eso Lalith invoco a los Espectros haciendo que el combate este algo parejo, pero derrepente Zak y Cloe jugaron como una pareja unida haciendo que Lalith recuerde los tiempos que paso con Tampo en el pasado. A lo que Lalith se enfada y realizo una habilidad para controlar la gravedad, de esta manera ella tomo ventaja del combate y anoto el primer kai, esto provoco que los Sen-Kuns no tengan salvación.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Batallas Editar

Hechos ImportantesEditar

  • Tampo revelo que Lalith era su novia.
  • Sidmodius y Chronam-Yatt se convierten en los nuevos comandantes zorn.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio Tampo conto su historia.
  • Se puede volver a ver a los Luls, pero solamente a Meela y Pond.
  • Tampo ha revelado la especie llamada Crobindots cuya raza es un grupo de focos vistos en el episodio ¡Empieza el torneo!.

GaleríaEditar

Fantasmas del pasado/Galería