FANDOM

Fenzy
Fenzy Multiverso
Información
Nombre Fenzy
Apodos Guerrera Sendokai
Cría
Fenzy la legendaria y no muy alta pero extremadamente veloz guerrera
Especie Humano
Género Femenino
Edad 13 (PT)
14 (Desde el EP14)
Familiares Padre (Fallecido)
Madre
Pez
Amigos Zak
Cloe
Kiet
Tanpo
Kento
Lalith
Lula
Kido
Kinan
Kiwei
Enemigos Lon
Sidmodius
Kazkrad
Kaiboy
Chronam-Yatt
Leockrad
Teikkrad
Zyfenkrad
Lessay
Dimensión Gea
Alineación Buena
Ocupación Heroína
Guerrera Sendokai
Escolar
Energía Sen Rosa
Primera aparición Sen-do-kai
Última aparición Algo en común
Voz Latina Judith Noguera
Voz Española Ariadna Jiménez
Ohhh, Amor mio, vamos a pasear por la playa

—Burlandose de Zack y Cloe

Fenzy es una chica valiente orgullosa y sarcástica. A su madre le molesta que ella sea tan poco femenina, pero a sus amigos no les importa eso, porque ella es una amiga leal. Ella siempre da la cara por su equipo y se apunta a cualquier plan. Cuando su padre murió, ella lo recuerda muchas veces por su mente, pero luego esto la motivo a ella a seguir adelante y ser feliz.

HistoriaEditar

Fenzy nació en la ciudad actual donde vive, se crió junto a sus padres ,su padre le inculco un amor hacia los deporte especialmente el fútbol causando un gran aprecio y cariño por sus enseñanzas y recuerdos que paso jugando con el,también desarrollo un gusto hacia las cosas varoniles que se reflejan en su actitud y vestuario, mostrando el gran afecto hacia su padre ,algo que a su madre nunca le gusto ya que ella quería que fuese un femenina conforme a su genero, aun así ella amo profundamente a sus dos padres,un año antes de los acontecimientos actuales su padre falleció por causas misteriosas lo que recallo en una gran tristeza para Fenzy y su madre. El día del velatorio Fenzy estaba muy deprimida que se negó a entrar a su casa para despedirse de su padre, también se negó a saludar a sus tíos quedándose afuera contemplando una foto de su papa con ella cuando era mas pequeña jugando en un campo de fútbol. Al transcurso de un año ella y su madre parecieron haber superado ese suceso solo que ahora su madre se esforzó en reprimir su actitud varonil llevándola de compras pero Fenzy se negó a cambiar de actitud pidiéndole a su madre que respetara los gustos que había tenido desde siempre.Su madre parece haber intentado conseguir otra pareja, algo que a Fenzy no le agrado mucho,incluso menciono que su madre iba muy maquillada en algunas citas y decía que los novios de su mama eran muy feos en apariencia,para suerte de Fenzy su madre nunca se conformo con otro hombre y dejo de hacerlo para pasar mas tiempo con su hija. Fenzy también solía criticar mucho la actitud de su madre pensando que veía muchas novelas en la tele y se ponía a criticar a las vecinas como comúnmente lo hacen los adultos formando una ligera rivalidad entre ella y su madre cuando discutían de las cosas que lo le gustaba que hiciera la otra. Aún así Fenzy ama a su madre y aunque tengan diferencias la aprecia mucho al mismo tiempo que guarda los recuerdos de su padre cuando estaban los tres juntos.

PersonalidadEditar

Mayormente en varios episodios Fenzy demostró ser muy ruda y valiente. Ella siempre demostró ser capaz de hacer cosas imposibles de realizar y todo es gracias a su valentía, aunque otras veces a su madre que la cuida desde que ella es pequeña. Ella es demasiada seria y demuestra muy claramente que no le gustan las cosas de mujeres, especialmente los vestidos, ya que ella prefiere ir a la calle, jugar con sus amigos e ir a conciertos de rock.

A Fenzy nunca le ha gustado perder, por fuera ella esta feliz de que por fin encuentre un rival digno, pero por dentro ella está enojada y cuenda derrote a sus rivales, ella derramará su victoria ante todos. Cada vez que alguien llama la atención y falla, ella se burla de esos fracasados y cuenta chistes sarcásticos de sus fallas. Aunque sea algo malcriada, en la segunda temporada ella demostró ser más amable y social con todos los seres que la rodean, sean desconocidos u otros.

AparienciaEditar

Fenzy es pequeña y delgada. Su cabello es un poco largo y de color rosa al igual que sus ojos. Sus pies son pequeños y por lo visto, sus manos son un poco más grande que estos. Al convertirse en Guerrero Sendokai no cambia mucho de apariencia, lo único que cambia es que su flequillo que tenia algo despeinado que esta totalmente pegado hacia atrás con el resto de su cabello.

VestuarioEditar

Imagen Nombre Apariencia
Fenzy Normal
Humana Usa un pantalón de color naranja, una camisa corta color celeste y unos zapatos blancos.
Fenzy Guerrera Sendokai
Guerrera Sendokai

Usa un buso corto de color rosa con algunas aprtes oscuras. Sus zapatos son oscuros. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho y en su mano izquierda trae su brazalete sendokai.

Fenzy Armadura Urlok
Armadura Urlok Usa un buso corto de color rosa. Trae puesto una armadura de madera alrededor de todo su cuerpo, leva puesto un casco, zapatos y dos brazaletes como adorno. Su símbolo de guerrero sendokai lo tiene en su pecho.
Fenzy Armadura Wadaan
Armadura Wadaan Usa un buso corto de color rosa. Trae puesto una armadura metálica alrededor de todo su cuerpo, lleva puesto un casco con alas, zapatos y brazaletes de adorno. Su símbolo de guerrero sendokai lo tiene en su pecho.
Fenzy Cronsen
Guerrera Cronsen

Usa un buso oscuro con rayas rosadas que apenas son notables. Posee guantes oscuros. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae puesto en su pecho y en su mano izquierda trae su brazalete cronsen.

Fenzy Armadura Ignis
Armadura Ignis

Usa un buso oscuro con rayas rosas, lleva guantes negros. Posee una armadura muy resistente que lo lleva alrededor de su cuerpo, zapatos y un casco con un comunicador disponible. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho mientras que en su mano izquierda trae su brazalete cronsen.

Fenzy Armadura Nero
Armadura Nero Usa un buso oscuro con rayas rosas, lleva guantes negros. Posee una armadura metálica super resistente alrededor de todo su cuerpo. Su nueva armadura contiene otro casco y zapatos. Su símbolo de guerrera sendokai lo trae en su pecho mientras que en su mano izquierda trae su brazalete cronsen.
Fenzy Guerrera Kiwun
Guerrera Kiwun

Usa un buso oscuro con rayas rosas, lleva guantes negros. Trae maquillaje de color rosa en su cara. Su símbolo de guerrera sendokai lo tiene en su pecho mientras que en su mano izquierda trae su brazalete cronsen.

Niveles de PoderEditar

  • Fenzy, Humana:
    • Fuerza: 50
    • Destreza: 50
  • Fenzy, Guerrera Sendokai:
    • Fuerza: 75
    • Destreza: 150
  • Fenzy, Armadura Urlok:
    • Fuerza: 100
    • Destreza: 150
  • Fenzy Armadura Wadaan:
    • Fuerza: 150
    • Destreza: 300
  • Fenzy, Guerrera Cronsen:
    • Fuerza: 350
    • Destreza: 450
  • Fenzy, Armadura Ignis:
    • Fuerza: 500
    • Destreza: 600
  • Fenzy, Armadura Nero:
    • Fuerza: 650
    • Destreza: 800

HabilidadesEditar

  • Manejo del Sen: A Fenzy le costo un poco dominar la energía Sen, pero poco a poco fue dominándolo mejor que antes y usa todo su poder en un ataque u habilidad única.
  • Fuerza: Ella no demostró ser tan fuerte, pero de vez en cuando ella libera todas sus energías para hacer esto, entre ellas está cuando ella intentó bloquear el paso de una bola robótica gigante en el episodio "Confía en mí".
  • Resistencia: Ella no parece ser muy resistentes a algunos ataques, pues ella apenas demostró resistir daños al tratar de esquivar lásers de naves zorn. Pero otras veces ella es muy valiente al tratar de recibir daños de su equipo por los demás.
  • Agilidad: A parte de ser veloz, Fenzy ha demostrado ser la más ágil de su equipo, pues ella es la que mayormente se apodera del do y esquiva a muchos oponentes sin detenerse y además, ella nunca parece agotarse al tratar de lograr sus objetivos.
  • Velocidad: Fenzy es conocida por su velocidad en las batallas que desata contra sus oponentes, su velocidad normal supera a todo su equipo y la aumenta según ella lo decida, pero con sus poderes ella logra ser cada vez más veloz que antes.
  • Habilidades Deportivas: Tenga o no tenga poderes, ella aún así es veloz y su agilidad como guerrera sendokai sigue siendo igual. Cuando es guerrera sendokai lograr realizar cosas aún con mayor precisión.
    • Chutar: Ella puede patear el do a una distancia lejana, pero el poder que usa parece ser muy poco si esta muy lejos, cuando esta de cerca el daño que hace al patear el do es mejor que de lejos.
    • Salto alto: Ciertas veces ella salta a una altura sorprendente, puede que ella no salte demasiado pero al hacerlo demuestra ser la mejor de su equipo en hacer esto.
  • Otras Habilidades: Fenzy no es la más fuerte de su equipo, pero ella es más conocida por su gran velocidad y destreza en los combates, cuanto más poder recibe en sus exploraciones hacia otra dimensiones, más ágil y poderosa se vuelve.
    • Estela Tai-Sen: Con esta habilidad, la velocidad de Fenzy aumenta y crea un rastro de energía sen según el camino dado, pero este rastro también sirve como barrera.
    • Tornado Go-Sen: Esta habilidad le permite a Fenzy crear una masa de aire alrededor de ella para destruir las cosas a su alrededor y atraer objetos pequeños como el do.
    • Pared Duo-Sen: Kiet puede acceder a esta habilidad junto con un usuario, consiste en crear un muro enorme delante de ambos usuarios para bloquear el paso de un ataque u objeto.
    • Fusión Nero-SenEsta habilidad la puede realizar junto con tres o más usuarios, aunque ella no es la encargada de manejar esta habilidad, es uno de los miembros que le entrega al Hakuru su energía sen para disparar dicho ataque.
    • Volar: Esta habilidad le permite la libertad de poder volar a una altura y velocidad determinada que le es muy útil en momentos definitivos.
    • Filo Yang-Sen
    • Bala Yin-Sen

FrasesEditar

  • "¡No hay nada imposible!"´.
  • "Voy a enseñarle a ese nomo de navidad".
  • "Cuantas ganas tengo de ser una Guerrera Sendokai".
  • "Retiro lo dicho, ya no tengo ganas de ser una Guerrera Sendokai".
  • "¿Qué? ¡Ni en mil años me pondré esa cosa!".
  • "No, esto a penas esta comenzando".
  • "¡Oh yeah! mira quien baila ahora, jaja".
  • "¡Mío!".
  • "Mira, creo que he mejorado ¡Ves!".
  • "Hoy es mi cumpleaños".
  • "Jajajajaja".
  • "Adelante".
  • "Oh no, hemos vuelto a ser niños normales".
  • "Ring, ring. Valla mi reloj de quiero ser un chico ruda va a explotar".
  • "Rélajate viejo, haremos la Pared Duo-Sen y barreremos el piso con ellos".
  • "Valla viejo, hiciste una gran jugada".
  • "Hay esta bien".
  • "Me gusta el estilo de estas chicas".
  • "Oh amor mío, vamos a pasear por la playa".
  • "Récuerdame que no me enamoraré nunca".

RelacionesEditar

FamiliaEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

GaleríaEditar

Fenzy/Galería

VídeosEditar

TriviaEditar

  • Durante los adelantos de la Primera Temporada, ella fue descrita cómo: "Fenzy es todo un carácter: valiente, orgullosa, sarcástica. Vive sola con su madre, que querría que Fenzy fuera una princesita, por eso saltan chispas continuamente entre las dos. Cuando lucha, destaca por su gran velocidad. Si te cruzas en su camino, más vale que esté de buen humor."[1]

CuriosidadesEditar

  • En "Enemigo mío" se descubre que su motivación es su Madre.
  • En "Luls" ella revelo que no le gustan los vestidos, más bien le agradan las camisas de rock.
  • A pesar de que no le guste lo femenino, nunca se ha quejado de tener cabello y energía de color rosado.
  • Aunque sea la más pequeña de los Sen-Kuns, es un año mayor que ellos, ya que en "Uno para todos" es su cumpleaños, siendo que ella tiene 14 años a excepción de sus amigos, que tienen 13 años.

ReferenciasEditar

  1. Fenzy en la PT.

También en FANDOM

Wiki al azar