FANDOM

Fortaleza Zorn
(Dimensión Zorn)
Fortaleza Zorn Captura.jpg
Información
Estado Existente
Especie Nativa' Imperio Zorn
Invasiones 1
Primera aparición ¡Más que un brazalete!

La Fortaleza Zorn (También llamado Fortress Zorn en E.U.A y conocido como la Dimensión Zorn) es el lugar en donde habitan los Zorn. Esta fortaleza viaja rápidamente a cualquier lado del Multiverso, es muy peligroso, la única manera de ser destruido es atacando el Depósito de Sen u otras cosas.

En la Fortaleza Zorn se ubican todos los miembros del Imperio Zorn para conquistar el Multiverso, organizando ataques, haciendo planes, conquistas, etc. Tiene muchas ventajas: La teletransportación, escudos resistentes y acción de vuelo a grandes alturas.

DescripciónEditar

Base de ZornEditar

Es el lugar en donde los Zorn se reúnen para planear, dirigir y organizar sus planes de conquista en todo el Multiverso.

Sala del Gran ZornEditar

Esa es la sala más respetada de los Zorn, ahí se encuentra el casco y vestuario del Gran Zorn.

Estadio de ZornEditar

Es el escenario en donde se realiza un Combate Sendokai. Ahí mismo también es en donde se hace un Gran Torneo del Sendokai para que muchas especies combatan por la salvación de sus tierras.

Calabozos de ZornEditar

En este lugar muchas especies son llevadas ahí para ser encarceladas por los Zorn. Solamente los Comandantes Zorn pueden adquirir a los calabozos y liberar a sus prisioneros.

Depósito de SenEditar

Después de robar mucha energía sen en todo el Multiverso, los zorn guardan todo lo robado en este lugar para guardarlo y usarlo para sus malvados planes que consisten en conquistar más mundos.

HabitantesEditar

UsuariosEditar

GaleríaEditar

Fortaleza Zorn/Galería

CuriosidadesEditar

  • Algunos piensan que la Fortaleza Zorn se podría destruir con el Disparo Zet-Sen como lo hizo Zak con el Senodonte, pero esto es totalmente imposible, ya que esta Fortaleza tiene más resistencia.

También en FANDOM

Wiki al azar