FANDOM

Fuego Sho-Sen
Fuego Sho-Sen Zak
Información
Clase Ofensiva
Modo Individual
¿Uso de Sen?
Primera aparición Confía en mí

El Fuego Sho-Sen (Apodado también como Disparo Sho-Sen y llamado Fire Sho-Sen en E.U.A) es una habilidad ofensiva que consiste en que el usuario pueda chutar el do con tanta cantidad de energía Sen hacia su objetivo, que es capaz de destruir todo lo que este a su paso dependiendo de cuanto poder tenga.

EtimologíaEditar

Se denomina "Fuego Sho-Sen" por que al realizar esta habilidad a su máximo poder, el usuario se prenderá de "Fuego" que esta hecho de energía "Sen", además al chutar un balón, este irá tan rápido que es capaz de destruir todo a su paso.

Formas de usoEditar

Uso NormalEditar

El usuario reúne energía sen para luego expulsarla y hacer que su cuerpo brille más de lo normal al lado de varios cristales. Luego el usuario usa su pie para formar una gema con los cristales aparecidos, después la misma gema se une al pecho del usuario para obtener más poder. Entonces, el usuario da un salto mientras dice "Fuego Sho-Sen", al aterrizar del salto, aparecen cristales enormes detrás de él para luego chutar el do hacia su objetivo con todo el poder que acumulo.

Uso al Máximo PoderEditar

Primero el usuario reúne mucha energía sen alrededor de su cuerpo, provocando que comience brille. Luego, este se eleva al cielo con el do mientras se enciende de fuego (Que esta hecho de Sen). Al llegar ahí, el usuario apunta el do hacia un blanco objetivo para luego chutarlo con todas sus fuerzas mientras grita "Fuego Sho-Sen", haciendo que el do salga disparado hacia su objetivo, dispuesto a destruir todo lo que le impida llegar a su destino.

UsuariosEditar

GaleríaEditar

Fuego Sho-Sen/Galería

CuriosidadesEditar

  • Esta habilidad aparece en el Opening de la Primera Temporada.
  • Kiet pensó que esta habilidad tenía el nombre de "Disparo Huachi Hai-Sen".
  • Hay una habilidad parecido a esta, se llama Fuego Zorn-Sen.
  • Sidmodius demostró ser capaz de bloquear este ataque usando el Escudo Sid-Sen.
  • La Fusión Nero-Sen hace casi una imitación a esta habilidad, ya que aparecen cristales detrás del Hakuru cuando la esta realizando.