Fandom

Wiki Campeones Sendokai

Fusión Nero-Sen

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fusión Nero-Sen
Fusión Nero-Sen.jpg
Información
Clase Ofensiva
Modo Grupal
¿Uso de Sen?
Primera aparición Tiempos inciertos

La Fusión Nero-Sen es la habilidad ofensivo más poderosa del Multiverso. Consiste en que un grupo de cuatro o más Guerreros Sendokai unan sus energías Sen para disparar un ataque ofensivo tan poderoso, que es capaz de lastimar a varias personas. Muchas razas saben de su existencia, pero es muy difícil de dominarla, ya que se requiere de un sentimiento u objetivo común entre un equipo para conseguirlo.

El objetivo común es la clave para despertarlo, pero el sentimiento en común aumenta el poder de esta habilidad y la vuelve más peligrosa. Con el Mapa de Danima, el público le puede brindar al grupo su energía Sen para aumentar aún más su poder, siendo capaz de volver cenizas a una persona.

EtimologíaEditar

La fusion nero sen es de u grupo compartiendo su energia sen y 1 sentimiento mientras mas compenetradoso esten los gerreros y posean el mapa de danima mas fuerte sera la fusion . El hacuru la dirije al final todo ya terminado todos lo gerreros tienen todos los poderes de sus compañeros.Editar

Forma de usoEditar

Un grupo de guerreros sendokai se unen y forman una figura conectando sus energías mientras dicen "Fusión Nero-Sen". Al haber hecho esto, el Hakuru del equipo se pone al frente con la energía de sus compañeros y comienza a chutar el do con muchas fuerzas mientras salen cristales detrás de él. Entonces, el do sale disparado hacia el blanco apuntado mientras el Hakuru mantiene el ataque firme con sus manos.

Uso al Máximo PoderEditar

Un grupo de guerreros sendokai se elevan al cielo (Teniendo las Armaduras Nero) y forman una figura conectando sus energías. Luego dicen "Fusión Nero-Sen", el Hakuru del equipo se pone en frente con la energía de sus compañeros y comienza a chutar el do con muchas fuerzas mientras, al mismo tiempo comenzará a brillar. Finalmente el do sale disparado al blanco apuntado mientras el Hakuru mantiene el ataque firme con sus manos.

Uso del Mapa de DanimaEditar

Un grupo de guerreros sendokai se elevan al cielo (Teniendo las Armaduras Nero) y forman una figura conectando sus energías. Luego dicen "Fusión Nero-Sen", ellos luego comienzan a brillas, el Hakuru usa el Mapa de Danima para adquirir toda la energía de las personas a su alrededor. Teniendo mucho poder acumulado, el Hakuru chuta el do con todas sus fuerzas obtenidas hasta el momento, capaz de eliminar a alguien.

UsuariosEditar

GaleríaEditar

Fusión Nero-Sen/Galería

CuriosidadesEditar

  • Es la primera habilidad vista que se debe hacer con cuatro Guerreros Sendokai.
    • Aunque, también se puede realizar con más de cuatro.
  • Esta habilidad quizás sea imposible de bloquear, ya que es capaz de destruir el Escudo Koa-Sen y la Pared Duo-Sen.
  • En la forma de uso normal, aparecen diamantes detrás del Hakuru, esto hace referencia al Fuego Sho-Sen, la que hace referencia al Super Disparo.
  • Los Sen-Kuns pudieron mejorar esta habilidad recibiendo la energía sen de las Tribus de Masara y con el Mapa de Danima.
  • Sidmodius demostró que con cinco usuarios, aparece un pentágono en lugar de un rombo. Esto podría significar que con más usuarios, la forma de esta habilidad cambiaría según los puntos (Los usuarios) que la realicen.

También en Fandom

Wiki al azar