FANDOM

Maestro de Ceremonias
El Gran torneo del Sendokai (También llamado Great Tournament Sendokai en E.U.A) es una competencia del Combate Sendokai, un deporte parecido al fútbol que se realiza en el Multiverso cada 10.000 años para decidir quien es el mejor equipo de todos los tiempos o como un metodo de invasión diferente en caso de los torneos organizados por los Zorn.

Muchas especies participan en el torneo para convertirse en el campeón y por lo tanto, el equipo ganador se nombrara el más poderoso de todos los tiempos, en especial el Hakuru (Líder) del equipo.

Cada torneo del Sendokai tiene casi la misma regla de cambiar equipos, luchar contra otros equipos y tienen tiempo limitado en cada combate antes de que se acabe el tiempo (Algo que apresura a los equipos en el combate), salvo en la final en el caso del torneo de la primera temporada.

FundadoresEditar

GanadoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Se podría decir que cada torneo parece estar relacionado con el Planeta Tierra y con el Imperio Zorn, puesto que el primero se realizó por las Tribus de Masara a petición de los Sen-Kuns y Sidmodius participó como representante de los Zorn, el segundo fue realizado por Lon quién es un habitante nativo de la Tierra y en el tercero ambos bandos participaron, terminando con la victoria de los Sen-Kuns, los representantes de la Tierra.
  • Se especula que en la tercera temporada habrá dos nuevos torneos, uno organizado por Lon (en lo que sería una reedición del segundo torneo, pero con la participación de los Sen-Kuns) y otro organizado por la Daga, una organización que será el villano de la segunda etapa de la tercera temporada, aunque por el momento esto es pura especulación.