FANDOM

Gran Torneo del Sendokai
Especies del Multiverso
Información
Ubicación Fortaleza Zorn
Fundador Gran Zorn
Ganador Gran Zorn
Primera Vista Fantasmas del pasado
Última Vista Por los buenos tiempos

El Gran Torneo del Sendokai (También llamado Great Tournament Senokai en E.U.A) es un torneo organizado por el Gran Zorn que consiste en que todas las especies del Multiverso luchan en busca del mejor equipo de todos los tiempos y claro, pues también estos equipos deben salvar sus dimensiones si es que ganan este torneo.

Se desconoce cómo fue este torneo, pero lo que se sabe es que en algunos episodios de la primera temporada se han hallado datos de esto: Como las especies que participaron, las batallas vistas y el ganador del torneo.

HistoriaEditar

Con el Imperio Zorn fundado por el Gran Zorn, todas las dimensiones del Multiverso están empezando a quedarse sin Sen debido al ataque de los Zorn. La única manera de salvarse es participando en el gran torneo del sendokai en donde todos luchan por su dimensión, pero nadie nunca ha vencido a los Zorn según los integrantes del Imperio Zorn.

ParticipantesEditar

Fundador: Gran Zorn

Ganadores: Gran Zorn

BatallasEditar

Fases VistasEditar

Batallas Ganadores

Hombres de Lodo

VS

Rhinoryx

Desconocido

Caballeros de Nus-Trad

VS 

Urloks

Desconocido

Monos del Profesor Silliw

VS

Norbius

Desconocido

Maub

VS

Tekdroids

Desconocido

Fase FinalEditar

Batallas Ganadores

Equipo Wadaan

VS 

Gran Zorn

Gran Zorn

ReglamentoEditar

  • Todas las especies del Multiverso pueden participar en el torneo, excepto los Zorn, ya que ellos son los fundadores del torneo.
  • Cada partido tiene tiempo limitado, si el tiempo se acaba ambas especies que hayan luchado perderán el torneo y sus dimensiones serán invadidas.
  • Cualquier equipo puede ser reemplazado en cualquier momento, el equipo que sea reemplazado su dimensión es perdonada y el equipo que lo reemplaza pues ellos juegan por su propia dimensión.
  • El equipo ganador del torneo se nombra como nuevo mariscal de los Zorn, pero si pierde el equipo tal vez obtenga la posibilidad de unirse a los Zorn o ir al vórtice.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe mucho de este torneo, pero en algunos episodios de la primera temporada de la serie se revelaron algunos datos de las razas u combates dados.
  • En el Torneo Siguiente se revela que las razas que ya hayan participado en éste evento pueden volver a participar, quizás por que el Imperio Zorn les iba a dar otra oportunidad de salvarse.
  • En el Torneo Siguiente se revela también que la "Ley de Kronian" sirve para poder reemplazar un equipo por otro, además puede elgir en reemplazo a otro que ya haya participado en este torneo (Como los Urloks).

También en FANDOM

Wiki al azar