FANDOM

"Guerreros Legendarios"
EP8.png
Información
Temporada 1
Episodio 8
Emitido en L.A 6 de Junio de 2013
Emitido en España 18 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"Un disparo perfecto"
Siguiente
"Mueve el trasero"
Guerreros Legendarios (También llamado Legendary Warriors en E.U.A) es el octavo episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total el número 8 de la serie.

SipnosisEditar

Luego de que los Sen-Kuns hayan recibido otra de las bromas pesadas de Ron y Rud, ellos regresan con Tanpo para seguir entrenando, pero un grupo de Guerreros Legendarios los visitan, solo para que empiece una rivalidad entre ambos por descubrir que tan poderosos son.

TramaEditar

521951 644987155527672 475760729 n.jpg

Zak dispuesto a chutar el balón

En el parque, los Sen-Kuns estaban jugando tranquilamente con un Balón, pero luego llegan Ron y Rud para darles problemas con tener que irse del parque, Zak se negó a tener que irse debido a que ellos llegaron primero, así que ambos hicieron el reto de golpear una escalera (Que estaba cerca de un árbol) con el balón, Zak hizo esto por su equipo y lo logró, pero de la escalera cae un Policía, quién persigue a los Sen-Kuns por haberles interrumpido con su trabajo, estos huyen mientras Ron y Rud se burlan de su desgracia. Luego se dirigen a un barrio, los Sen-Kuns trataron de calmarse por lo sucedido, en tal caso Kiet comenzó a rapear, de repente, sus Brazaletes Sendokai comenzaron a brillar, así que ellos se fueron al portal, pero antes, Kiet tuvo que terminar su rap para luego irse.

Sen-Kuns y los Guerreros Legendarios Ancianos.jpg

Los Sen-Kuns y los Guerreros Legendarios

En la Dimensión PaanTanpo anuncio que dentro de poco los iban a visitar un grupo de Guerreros Legendarios, los Sen-Kuns se llenaron de emoción por tener que conocerlos, así que prepararon una mesa con comida para ellos. Cuando los visitantes llegaron, los Sen-Kuns se sorprenden de que estos guerreros ya eran muy viejos, el líder del grupo era Krom, inmediatamente todos comenzaron a almorzar juntos, ahí Krom quiso conocer a los aprendices de Tanpo que iban a participar en el Gran Torneo del Sendokai, esté les dice que son los Sen-Kuns, pero Krom se burló, ya que ellos no parecían ser tan poderosos, Zak tuvo una rivalidad con el por no confiar en que ganarían el torneo, hasta que luego llegaron al acuerdo de luchar en un Combate Sendokai para calificarse.

120773.jpg

Zak realizando el Disparo Zet-Sen con todo su poder

Los Sen-Kuns lucharon contra los Guerreros Legendarios, quiénes al principio jugaron algo ridículo por ser viejos (En tal caso Krom perdió su Ojo de Vidrio), pero Veanya marco el primer kai, seguido por Krom para marcar el segundo kai. Los Sen-Kuns presenciaron habilidades que aún no habían adquirido, así que Cloe usa la Visión Yao-Sen antes que Zilly, marcando un kai para su equipo. Más tarde Kiet logró impedir que Veanya haga el Escudo Koa-Sen, marcando el segundo kai para su equipo. Estando empatados, Zak y Krom usan el Disparo Zet-Sen para darle fin al duelo, causando un Choque de poderes, sin embargo, Zak resbala con el Ojo de Vidrio de Krom, perdiendo la concentración y al mismo tiempo el combate. Krom lo levanta para decirle que aún tiene la oportunidad de ganar el Gran Torneo del Sendokai con su equipo, calmando así las cosas, pero luego este tiene un pinzamiento en la espalda.

Zak y CLoe mirandose a los ojos.jpg

Zak y Cloe se miran a los ojos

Por la noche, los Sen-Kuns y los Guerreros Legendarios se quedaron acompañando a Tanpo para poder conversar juntos, ahí Krom le pide a Tanpo poder tocar una de sus canciones que viene de su mundo para recordar el pasado, Tanpo no quiso hacer esto, ya que su pasado fue muy doloroso e incluso difícil de superar, pero luego de haberlo pensado, decide hacerlo por los buenos tiempos que tuvo. Al instante, Lula le entrega su Guitarra para que toce una de sus melodías, en medio de tal escena, Krom y Zilly sintieron la música pasivamente, al igual que Bu y Veanya, también Kiet y Fenzy estaban sintiendo algo especial en ella, finalmente Zak y Cloe se miraron fijamente a los ojos para seguir contemplado la canción de Tanpo, que al parecer era capaz de unir a las personas aún más de lo que ya estaban.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

BatallasEditar

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Zak demostró haber mejorado en el Fútbol, ya que él logro chutar el Balón hacia un árbol sin fallar.
  • Kiet rapea por primera vez, pero es pésimo para esto, aunque se considera cómo "El Mejor Rapero del Multiverso".
  • El combate de este episodio dejo un poco sorprendió a Tanpo, ya que hubo descuidos y golpes fatales.

ErroresEditar

  • Cuando los Sen-Kuns accidentalmente enviaron el Balón a larga distancia mientras jugaban en el parque, este vuelve aparecer al lado de Zak cuando son interrumpidos por Ron y Rud.
  • Cuando el Policía cayo del árbol, su gorro estaba fijamente mirando hacia su mano, pero en la siguiente escena mira por su izquierda.
  • Cuando Cloe anoto el primer kai hacia el Senrok de los Guerreros Legendarios, su escudo se volvió rojo, pero en la siguiente escena con Krom, este luego aparece sin escudo.

GaleríaEditar

Guerreros Legendarios (episodio)/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar