FANDOM

Imperio Zorn
Imperio Zorn.jpg
Información
Nombre Imperio Zorn
Hakuru Gran Zorn
Dimensión Zorn
Primera aparición Sen-do-kai

El Imperio Zorn (También llamados Empire Zorn en E.U.A) es una poderosa alianza cuyo objetivo es conquistar todas las dimensiones del Multiverso, con el plan de robar todo su Sen sin piedad alguna. El fundador y líder de este imperio tan maligno es el Gran Zorn, quién lo fundo con la intención de crear un mundo más justo y ordenado. Este imperio no tiene compasión con nadie, siempre amenazan a todos con tal de ganar más poder de lo que ya obtuvieron.

Este imperio tiene armas, soldados, naves y habilidades que no son nada comparadas con otras especies alrededor de todo el Multiverso. Nunca les ha gustado perder ante nadie, están dispuestos a hacerlos sufrir a aquellos que les hace ver el ridículo.

GobiernoEditar

El método de invadir dimensiones no tiene que estar necesariamente ligado al Gran Torneo del Sendokai, de hecho durante el transcurso de 10, 000 años que no se disputa ningún torneo ellos siguen invadiendo dimensiones sin darles oportunidad alguna de negociar a los lideres de las dimensiones, la ideología de los Zorn es llevar la paz a cualquier rincón del Multiverso a base de la tiranía para así infundir miedo y crear orden según como el Gran Zorn lo dijo: "Crearé un mundo más justo, un mundo sin dolor".

Si alguna dimensión era primitiva, se encontraba en guerra o eran salvajes los Zorn los civilizarían a sus habitantes por la fuerza y los obligarían a vivir tranquilamente mediante métodos tiránicos como la esclavitud o el trabajo forzado, pero si estos se rendían por voluntad propia ante el Imperio Zorn les ofrecían trabajo y dinero.

También si alguna dimensión estaba llena de riquezas, tecnología avanzada, armamento o conocimiento valioso, los Zorn harán todo lo posible para invadirla y arrebatarles lo que tienen para quedárselo, al mismo tiempo impidiendo que estas dimensiones sean una amenaza. El Gran Torneo del Sendokai es solo una tradición que respetan, y se trata de darles la oportunidad a una dimensión vencedora a no ser conquistada o librarse de la esclavitud.

MiembrosEditar

Miembros ActualesEditar

Ex-MiembrosEditar

VehículosEditar

ObjetosEditar

GaleríaEditar

Imperio Zorn/Galería

CuriosidadesEditar

  • Este imperio hace referencia al Imperio Galáctico de Star Wars, aunque también hace una ligera referencia al nazismo debido a su frase "Zorn Ur-Kraden", que suena similar al acento alemán (Y de hecho, el nombre de este imperio si tiene un significado real, puesto que la palabra "Zorn" significa "Ira" en alemán) , y en su forma de saludar, que es similar al saludo de que hacían los nazis.
    • Además el significado de esta palabra esta ligado al comportamiento lleno de rencor y de ira cuando Lon se sintió traicionado por los Sen-Kuns, dando inicio al nacimiento de este imperio cuando el chico se convierte en el Gran Zorn.

También en FANDOM

Wiki al azar