FANDOM

Invasión Yaki contra los Humanos
Invasión Yaki.jpg
Información
Participantes Plaga de Yakis
VS
Humanos
Ubicación Dimensión Gea
Ganadores Humanos
Temporada' 2
Visto en La hora de la verdad
La fuerza del barón
El Gran Zorn
El origen del Hakuru

La Invasión Yaki contra los Humanos es un combate que surge en la Dimensión Gea, los Yakis están planeando hundir el Multiverso a las llamas del infierno, su primer paso es el planeta tierra, al llegar ellos deberán enfrentarse a muchos guerreros que los han estado esperando.

AcontecimientosEditar

Chronam-Yatt se encuentra caminando en un bosque de la Dimensión Masara (La Dimensión Gea en el pasado) y prepara a sus Yakis a comenzar su plan, ir al futuro para invadir la Dimensión Gea y luego hundir el Multiverso a un caos que nadie jamás se haya podido imaginar. Chronam-Sunn llega en medio del caso y ambas empiezan a luchar en un vórtice que conducía a la Dimensión Gea. Tras un duro duelo, Chronam-Yatt derrota a Chronam-Sunn y se fusiona con ella formando una nueva ser. Chronam-Yatt se levanta apoderándose de la fusión y dirige a una gran cantidad de Yakis hacia la Dimensión Gea para iniciar su invasión.

Al llegar, los Yakis comienzan a destruir todo lo que encontraban a su paso, Chronam-Yatt estaba viendo el pánico que encontraba en la punta de un edificio. Los Sen-Kuns ven esto y luchan contra los Yakis, sin embargo ellos eran demasiados, pero aún así los enfrentaban, en eso llega el Equipo Wadaan diciéndoles que deberían ir a luchar contra Sidmodius y destruir la Caja de Ses-Trad, de ese modo los Yakis volverían a ser normales y acabaría la invasión. Los Sen-Kuns se van, el Equipo Wadaan se quedo luchando y derrotando cada vez más a los Yakis. A Chronam-Yatt no le pareció justo el combate y muto a varios Yakis al Nivel 3 poniéndose las cosas parejas.

Mientras el Equipo Wadaan y los Yakis luchaban, un grupo de Humanos decidió unirse al combate, su nombre era Humanos Alternativos. Ellos junto con el equipo Wadaan lucharon contra los Yakis, Chronam-Yatt se quedo mirando y luego se retiro del combate al sentir una energía oscura en la Dimensión Masara (La Dimensión Gea en el pasado). Los Yakis siguieron luchando y cuando estaban apunto de eliminar a sus rivales, ellos desaparecen, esto significaba que los Sen-Kuns lograron destruir la Caja de Ses-Trad en la Dimensión Masara. Todos festejaron la victoria y luego se separan. Poco después de esto Sidmodius elimino a Chronam-Yatt usando la Caja de Ses-Trad y luego los Sen-Kuns eliminaron a Sidmodius.

ParticipantesEditar

ConsecuenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar