FANDOM

Invasión Zorn contra los Humanos
Fortaleza Zorn 02
Información
Participantes Imperio Zorn
VS
Humanos
Ubicación Dimensión Gea
Ganadores Humanos
Temporada' 1
Visto en Empieza la final
Se acerca el fin
Cuatro guerreros sendokai

La Invasión Zon contra los Humanos es un combate que surge en la Dimensión Gea, el Imperio Zorn esta esta enojado de que los Sen-Kuns hayan llegado a la final del Gran Torneo del Sendokai contra ellos. Tras haberlo pensado, los Zorn deciden ir a la Dimensión Gea para invadir a los Humanos una vez que hayan derrotado a los Sen-Kuns.

AcontecimientosEditar

El Imperio Zorn se enfada como nunca antes, pues los Sen-Kuns pasaron a la final del Gran Torneo del Sendokai contra ellos y sus planes para vencerlos fueron decepcionantes. Ellos comenzaron a pensar y decidieron marchar a la Dimensión Gea para invadir a los Humanos cuando hayan logrado vencer a los Sen-Kuns. El Mariscal Zorn le ordeno a Sidmodius traerle la Caja de Ses-Trad, lo cual hace Sidmodius con una sonrisa oculta.

Al llegar a la Dimensión Gea, el Imperio Zorn comienza a apoderarse de los terrenos mientras los Humanos se ocultaban de ellos por miedo. Los Sen-Kuns llegaron a la Fortaleza Zorn para disputar su batalla contra el Mariscal Zorn en la final del Gran Torneo del Sendokai mientras Lalith iba a liberar a los Urloks de algún modo. Inesperadamente Vortex Team aparece en medio del caso y ellos ayudan a los Sen-Kuns a luchar contra el Mariscal Zorn. En su camino Lalith encuentra a Sidmodius y lo usa como rehén para que libere a los Urloks, tras hacer esto, Sidmodius escapa de manera impresionante y llama a un grupo de Soldados Zorn a atacar a Lalith con los Urloks.

Entre tanto los Sen-Kuns y Vortex Team siguieron luchando contra las fuerzas del Mariscal Zorn, de repente, Zak logra realizar el Fuego Sho-Sen y derrotó a todo el equipo del Mariscal ZornSidmodius aparece y el junto con Chronam-Yatt le entregan al Mariscal Zorn la Caja de Ses-Trad, el poder del cofre hace que el Mariscal Zorn logre debilitar a todos, excepto a los Sen-Kuns, pero ahora ellos no tienen poderes. Lalith llega al deposito de Sen con los Urloks y derrotaron a los Soldados Zorn, luego los Urloks conectan su Temblor Kiu-Sencon el Senrok del Mariscal Zorn y entonces la Fortaleza Zorn explotaría sí el Mariscal Zorn pierde el combate. Los Sen-Kuns rápidamente vencen al Mariscal Zorn y todos juntos se van a una colina mientras la Fortaleza Zorn explota. Sin importarle morir en el intento, Sidmodius roba la Caja de Ses-Trad y logra fusionarse con ella mientras Chornam-Yatt lo transporta a el y a la Fortaleza Zorn hacia la Dimensión Masara.

ParticipantesEditar

ConsecuenciasEditar