FANDOM

Invasión Zorn contra los Maubs
Invasión Zorn contra los Maubs
Información
Participantes Imperio Zorn
VS
Maub
Ubicación Dimensión Maub
Ganadores Maub
Temporada' 1
Visto en Invisible

La Invasión Zon contra los Maub es un combate que surge en la Dimensión Maub, el Imperio Zorn localiza el planeta de la raza Maub y les roban su Sen mientras usan un aparato de Invisibilidad por el Comandante Zorn.

AcontecimientosEditar

El Imperio Zorn localiza la Dimensión Maub, el Comandante Zorn se hace cargo de dirigir a sus tropas directo al lugar para robarles el Sen de su mundo mientras usan un aparato de Invisibilidad. Al llegar, inmediatamente los Zorn se hacen invisibles y comienzan a robarles su Sen a los Maubs, estos no se dieron cuenta de que los Zorn estaban delante de ellos, ya que eran invisibles.

Los Zorn estaba robandole cada vez más el Sen a la Dimensión Maub, sin esperarselo, una humana llamada Cloe y un Wadaan llamado Tanpo llegan para derrotar a los Zorn. Cloe les dijo a los Maub que los Zorn les estaban robando su Sen y son invisibles, pero estos no le hacen caso, ya que Cloe no tenía pruebas de que eso sea verdad. El Comandante Zorn envió a sus tropas a capturar a Cloe, pero ella los derroto sin problema alguno, en eso vienen más Soldados Zorn, Tanpo lucho contra ellos mientras Cloe iba a realizar la Visión Yao-Sen para ver a los Zorn aunque sean invisibles y romper el aparato de Invisibilidad que tiene el Comandante Zorn, pero no lo estaba logrando.

Tras pensarlo un poco, Cloe uso su imaginación para realizar la Visión Yao-Sen y lo logro, de este modo ella pudo ver a los Soldados Zorn que eran invisibles y destruye el aparato de Invisibilidad del Comandante Zorn. Los Zorn se hacen visibles y los Maub empezaron a atacarlos, al final los Zorn huyen del planeta, pero en eso los Maub estaban dudando si ellos en realidad eran Zorns.

ParticipantesEditar

ConsecuenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar