FANDOM

Invasión Zorn contra los Molox
Kazkrad.4
Información
Participantes Imperio Zorn
VS
Molox
Ubicación Dimensión Molox
Ganadores Molox
Temporada' 1
Visto en Mueve el trasero

La Invasión Zon contra los Molox es un combate que surge en la Dimensión Molox, el Imperio Zorn invadio todo el planeta guiados por el comandante Kazkrad, un grupo de Molox logra evadirse de la esclavitud y harán lo posible para recuperar su dimensión cueste lo que cueste.

AcontecimientosEditar

El comandante Kazkrad acepto el trabajo de invadir la Dimensión Molox con una gran cantidad de Soldados Zorn para apoderarse de su fábrica y crear sus propios dos para su próximo torneo. Exitosamente los Zorn invaden a los Molox y toman el control de la fabrica, sin embargo, un grupo de Molox logro escapar de ellos y crearon una base para formar un plan que les haga recuperar su mundo.

Varios días más tarde, un humano llamado Kiet y un Wadaan llamado Tanpo pisaron tierra en la Dimensión Molox e inmediatamente los Molox los arrestan. Tras hablar un poco, los Molox aceptan a Kiet y a Tanpo para que les ayuden a recuperar su fábrica que fue tomada por los Zorn. Todos acordaron hacer un plan, enfrentar a los Zorn y destruir el contenedor de Sen de su fabrica para ser libres, el voluntario para destruir el contenedor era Kiet. El plan inicio, todos se ocultaron en un Vehículo Zorn y atacaron a los Soldados Zorn por sorpresa.

La cantidad de Soldados Zorn era inmensa, Kiet tenía que destruir el contenedor de Sen de la fábrica usando el Escudo Koa-Sen, cuando el estaba logrando despertar la habilidad, el comandante Kazkrad observa el combate y desmallo a Kiet usando el Disparo Zet-Sen. Los Zorn estaban cada vez más cerca de los Molox, Kiet tuvo un sueño y despertó con unas fuerzas que le hicieron realizar el Escudo Koa-Sen, Kazkrad nuevamente hizo su habilidad, pero esta vez Kiet hizo que el do rebote sobre su escudo hacia el contenedor de la fábrica. Los Zorn fueron destruidos y Kazkrad escapo (Aún así habían muchos Zorn en el espacio), los Molox festejaron la victoria y Kiet estaba con más ganas de seguir salvando dimensiones.

ParticipantesEditar

ConsecuenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar