FANDOM

"Invisible"
EP5.png
Información
Temporada 1
Episodio 5
Emitido en L.A 5 de Junio de 2013
Emitido en España 17 de Abril de 2013
Episodios
Anterior
"¡Empieza el entrenamiento!"
Siguiente
"Luls (episodio)"
Invisible (También llamado The Hiddens One en E.U.A) es el quinto episodio de la primera temporada de Campeones Sendokai y en total el número 5 de la serie.

SipnosisEditar

Aconsejada por sus padres de no tener la cabeza distraída en otras cosas, Cloe tiene aún más problemas en los entrenamientos con Tanpo. En la Dimensión Maub, ella deberá impedir que el Imperio Zorn invada ese mundo usando su imaginación, pero también debería ignorar las órdenes de sus padres.

TramaEditar

Cloe escucha a sus padres.png

Cloe siendo aconsejada por sus padres

Cloe se encuentra dibujando en su casa tranquilamente, tratando de hacer una bailarina, pero luego se da cuenta de que pareció haberle salido una clase de mono con corbata. En eso llegan sus padres, que le dicen a Cloe que sus últimas calificaciones en la escuela han bajado (Por lo menos un punto), por lo tanto se encuentran preocupados por ella, ya que sus esfuerzos para mejorar son mejores de lo que creé. Ella accidentalmente mostró su dibujo, sus padres le dicen que esta bien tener imaginación, pero debe usarlo para algo útil y convertirse en una excelente abogada como ellos, sus abuelos, bisabuelos, entre otros. Cloe lo entiende, así que se comprometió a mejorar sus notas. Cuando sus padres se van, el Brazalete Sendokai de Cloe brilla, así que se va a para entrenar con Tanpo.

Sen-Kuns tras chutar el Do.png

Los Sen-Kuns entrenando con los ojos vendados

Al llegar, Tanpo les dio otro entrenamiento a los Sen-Kuns, cuyo objetivo ahora era golpear el Senrok con el do mientras ellos tenían los ojos vendados. Kiet intento hacer trampa quitándose un poco la venda, pero Lula lo convence de no jugar sucio, ya que ella es muy ruda cuando ve a otras personas no seguir las instrucciones. El entrenamiento empezó, todos lograron golpear el Senrok de manera sorprendente, pero Cloe accidentalmente chuto el do hacia Tanpo, este logra esquivar el ataque tirándose al suelo. Al instante, los Sen-Kuns se quitaron las vendas, ellos se burlaron de Tanpo por estar tirado en el suelo. Al levantarse, Tanpo le pide a Cloe que lo acompañe al portal, para que le ayude a cumplir una tarea que tuvo pendiente, ellos luego parten a la Dimensión Maub.

Cloe es atrapada por Zorn.png

Cloe es atacado por un Soldado Zorn invisible delante de los Maubs

En la Dimensión Maub, el Comandante Zorn usaba un aparato de Invisibilidad para guiar al Zorn a poder robarle todo su Sen a dicho mundo. Tanpo le dice a Cloe que le debe advertir a los Maubs de tal ataque que reciben, aunque los Soldados Zorn sean invisibles, Cloe aún  tenía una habilidad llamada Visión Yao-Sen, que le sirve para ver los movimientos de las personas a su alrededor. Cloe se dirige a decirle a los Maubs acerca del plan de los Zorn, pero ellos eran muy escépticos para creerle, ya que no había pruebas de que estaban siendo invadidos. Unas tropas invisibles capturan a Cloe por saber sus planes, pero ella los derrota, aún así los Maubs no le creyeron. El Comandante Zorn envió a más tropas invisibles a capturarla, pero Tanpo le cubre respaldo para que Cloe detecte al Comandante Zorn y rompa el aparato de invisibilidad.

Invasión Zorn contra los Maubs.png

Cloe logra realizar la Visión Yao-Sen

Para ganar la batalla, Cloe usa su imaginación (Ignorando los consejos de sus padres), realizando así la Visión Yao-Sen, tendiendo la capacidad de ver a los Soldados Zorn, ella logra destruir el aparato de Invisibilidad del Comandante Zorn, así que los Maubs entran al combate. Una gran batalla se disputo, los Zorn abandonan la Dimensión Maub, ya que no podían vencerlos sin su aparato destruido. Luego de esto, los Maubs ahora dudaban de que ellos eran parte del Imperio Zorn, lo cual deja a Cloe y Tanpo sin más que decirles. En la Fortaleza Zorn, el Comandante Zorn llegó muy lastimado después de fracasar en su invasión, Sidmodius recibe la orden del Mariscal Zorn para enviarlo a él junto a sus tropas al Vórtice. El Comandante Zorn dio un frito fuerte mientras recibía su castigo, entre tanto el Mariscal Zorn pensó aún acerca de su derrota.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

BatallasEditar

Hechos ImportantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Los padres de Cloe quieren que ella sea abogada, además se revelo que su Familia trabajo de abogados por varias generaciones.
    • Irónicamente, Cloe se niega a seguir el labor familiar, ya que más prefiere ser artista.
  • En este episodio se ve que Cloe no es muy buena en tener que realizar dibujos por su Computadora, pero con el tiempo se ve que ella fue mejorando como se vio poco después en "Cuatro guerreros sendokai".
  • Aunque muchos hayan pensado que Zak iba a ser el primero en dominar el poder de su Armadura Urlok, Cloe resulto ser la primera.

ErroresEditar

GaleríaEditar

Invisible/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar