FANDOM

Kertax
Kertax -alegre,f7435w
Información
Nombre Kertax
Hakuru Kido
Dimensión Masara
Primera aparición No los olvidaré nunca

Los Kertax son una de las Tribus de Masara pertenecientes a la Dimensión Masara. Se sabe que son temerosos y algo desconfiados de las demás tribus, además viven en familias y son los dueños de los más amplios terrenos de cultivo en toda Masara.

PersonalidadEditar

Son bastante alegres y nobles, viven en el campo y su cultura se basa en la agricultura, lamentablemente se encontraban en constante temor de Nastoff y Kestoff, quienes devoraban sus cultivos, trayéndoles plagas. Ellos estaban dispuestos a sacrificar sus casas y cultivos para huir y salvar a sus familias. Se sabe que respetaban mucho a la sacerdotisa Danima al igual que las demás tribus y sabían que su ayuda seria su salvación. Solo pueden confiar en otras razas si estas les demuestran respeto y bondad para confirmar que no les harán daño.

GaleríaEditar

Kertax/Galería

CuriosidadesEditar

  • Admiran mucho a los robots de los Droovers, hasta hicieron peluches de ellos para jugar.
  • Posiblemente fueron los primeros simios del Multiverso, siendo los Monos del Profesor Silliw su evolución. Aunque ellos tienen la cierta apariencia de un duende.