FANDOM

"Kido el destructor"
EP32.png
Información
Temporada 2
Episodio 6
Emitido en L.A 15 de Mayo de 2014
Emitido en España 4 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"Confía en nosotros, Lon"
Siguiente
"Canguro"

Kido el destructor (También llamado Kido The Destroyer en E.U.A) es el sexto episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 32 de la serie.

TramaEditar

En busca de salvar el pueblo de los Kiwuns, los Sen-Kuns fueron en su ayuda y tras una larga caminata, Kido les revela a los Sen-Kuns que el viaje dura tres días, al oir esto, los Sen-Kuns se agotaron y en eso Kido les mostro a ellos unos deslizadores para poder llegar más rápido al pueblo de los Kiwuns. Todos activaron los deslizadores y mientras llegaban al pueblo, Lon provoco a Zak para hacer una carrerera, a lo que Lon gano devido a que Kido interrumpio a Zak durante la carrera.

Mientras tanto Tampo, Lalith y Lula llegaron a la Dimensión Beldzar para buscar respuestas, a lo que el Rey Beldzar los recibe y los guia a la biblioteca, pero al llegar aparece Kento, quien estaba trabajando en la biblioteca y al ver a su hermano, el se retira para que Tampo busque las respuestas que desea el mismo en la biblioteca. Por otro lado los Sen-Kuns llegaron al pueblo de los Kiwuns y al entrar, aparecen Yakis y empieza a atacar a los Sen-Kuns, al parecer la batalla fue dura, como salvación, Kido agarro un deslizador y lo uso para atacar a todos los Yakis,finalmente solo quedo un Yaki y en eso Zak y Lon lograron vencerlo con la Fuerza Duo-Sen. Al instante todos los Yakis volvieron a ser Kiwuns y en eso Kido abrazo a su padre (El Rey de los Kiwuns), a lo que su padre no acepto su abrazo e invito a los Sen-Kuns a una cena, durante la cena todos estaban buscando respuestas de quien fue el que los ataco, pero a pesar de que Zak les dijo que fue Sidmodius, ellos no le hicieron caso y en eso el Rey Kiwun envio a Kido a que le de un trago, a lo que Kido se molesto, se nego a darselo y se fue del pueblo, en eso los Sen-Kuns también se fueron y Zak decidio dejarle manejar el deslizador a Kido.

Al rato Tampo estaba leyendo un libro de la biblioetca y se entero de que Masara en realidad era la tierra del pasado, lo cual hizo que Lalith se sorprenda.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos ImportantesEditar

  • Se descubre que Masara es la tierra en el pasado.

CuriosidadesEditar

  • Se podría decir que Lon es muy habil manejando un deslizador.
  • Se descubre que Kento se fue a la dimensión Beldzar depsués de perder el torneo sendokai.
  • El padre de Kido es el rey de los Kiwuns.

GaleríaEditar

Kido el destructor/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar