FANDOM

Kiet
Kiet Multiverso
Información
Nombre Kiet
Apodos Guerrero Sendokai
Rey de la Dieta Sana
Vago
Cría
Famoso Kiet que ha salvado el Multiverso dos veces
Especie Humano
Género Masculino
Edad 13 (PT)
14 (ST)
Familiares Abuela
Padre
Padre
Conciencia
Amigos Zak
Cloe
Fenzy
Tanpo
Kento
Lalith
Lula
Kido
Kinan
Kiwei
Enemigos Lon
Sidmodius
Kazkrad, Kaiboy
Chronam-Yatt
Leockrad
Teikkrad
Zyfenkrad
Lessay
Dimensión Gea
Alineación Buena
Ocupación Héroe
Guerrero Sendokai
Escolar
Energía Sen Verde
Primera aparición Sen-do-kai
Última aparición Algo en común
Voz Latina Rolman Bastidas
Voz Española Juan Antonio Soler
Esto va a ser pan comido.

—Kiet hacia las Teades

Kiet es el chico más vago del Multiverso. Si por él fuera sólo se levantaría del sofá para cambiar de vídeojuego. El destino lo ha llevado a luchar como guerrero Sendokai en dimensiones desconocidas. Su mayor poder en el combate es su gran fuerza y su mayor poder en la Tierra es que siempre convence a su abuela para que le anime y prepare sándwiches. Aunque sea algo holgazán, en la segunda temporada le prometió a su abuela ser más activo, lo cual por el momento lo esta cunpliendo.

HistoriaEditar

Kiet nació en un pueblo lejano de la ciudad, se crió toda su infancia en el campo junto a sus padres, se sabe que él solía ser perezoso y no ayudaba mucho en casa. Un día sus padres decidieron enviarlo a la ciudad para que así él mejorara su conducta y ayudar a su abuela en los quehaceres ademas de enviarlo a estudiar a una mejor escuela. Al llegar fue bien recibido por su abuela, fue mimado y muy consentido por ella, tanto que le preparaba deliciosos bocadillos todos los días y le compró vídeojuegos para divertirse en casa junto con ella. Al ingresar a clases no tuvo mucha suerte de hacer amigos así que él se juntó con unos chicos que tenían la misma mala suerte que él; Zak, Cloe y Fenzy, al ingresar en la escuela solía sufrir constantes burlas de parte de Ron y Rud junto a sus amigos debido a que eran malos jugadores en los desafíos que les hacían a la hora del recreo o saliendo al parque a jugar, incluso les negaban la entrada al parque siendo expulsados de allí diciéndoles que lo valían nada.

PersonalidadEditar

A Kiet le gusta jugar todo el día videojuegos y le encanta comer sandwiches, el demostro comer una gran cantidad de sandwiches en poco tiempo. Durante casi toda la primera temporada de la serie, Kiet demostro ser muy flojo para hacer cualquier tipo de actividad, especialmente caminar, pues el siempre se queda dormido todo el día y hace lo que se le antoje en su casa. Pero en la segunda temporada Kiet se volvio más activo y comenzo a ayudar a su abuela en las actividades de la casa para que ella no sufra mucho.

En ciertas ocasiones Kiet esta dispuesto a proteger a sus amigos, pero a veces el los abandona por que no quiere meterse en líos muy desastrosos y se enoja fácilmente con personas que le insulten a el o a su querida abuela. Por lo visto, Kiet es un experto en los videojuegos y prefiere hacer eso en vez de estar con sus amigos por tener compromisos con las consolas. Aunque Kiet no sea del todo responsalbe, el tiene un buen carácter y esta dispuesto a hacer lo mejor para los demás, siempre y cuando no involucre ejercicio.

Kiet ha demostrado ser uno de los personajes de la serie que no se enojan mucho (Quizás porque el no toma muy enserio las cosas) cuando lo insultan, requiere unos segundos para calmarse y no les agrada las personas que le llamen la atención y se burlen de el. Aunque Fenzy sea la que mayormente hace estas cosas, Kiet la perdona por ser su amiga.

AparienciaEditar

Kiet como chico normal es alto y robusto, un poco obeso con una barriga pequeña debido a la alimentación que recibe y por lo perezoso que solía ser,sus ojos son de color verde claro al igual que su cabello que es de un estilo puntiagudo-corto y recto hacia adelante ,al convertirse en guerrero su cuerpo se torna mas atlético, ancho de los hombros y musculosos y su cabello toma la forma a un estilo mohicano ,su rostro también cambia de forma mas cuadrada y madura quitando la apariencia de niño robusto.

VestuarioEditar

Imagen Nombre Apariencia
Kiet, Humano
Humano El usa unas bermudas de color verde, lleva puesto un polo corto de color azul con algunas rayas amarillas. También tiene unos zapatos simples.
Kiet pijama
Pijama

Usa un polo y pantalón de color blanco con rayas verdes. En sus pies lleva medias blancas.

Kiet, Guerrero Sendokai
Guerrero Sendokai

Usa un buso corto de color verde con algunas partes oscuras.  Su símbolo de guerrero sendokai lo trae en su pecho y en su mano izquierda trae su brazalete sendokai.

Kiet, Armadura Urlok
Armadura Urlok Usa un buso corto de color verde. Trae puesto una armadura de madera alrededor de todo su cuerpo, leva puesto un casco, zapatos y dos brazaletes como adorno. Su símbolo de guerrero sendokai lo tiene en su pecho.
Kiet, Armadura Wadaan
Armadura Wadaan

Usa un buso corto de color verde con negro. Trae puesto una armadura metálica con pinchos como en su casco, zapatos y brazaletes. Su símbolo de guerrero sendokai lo tiene en su pecho.

Kiet, Guerrero Sendokai 2
Guerrero Cronsen

Usa un buso de color negro con rayas verdes que apenas son botables. Posee guantes oscuros. Su símbolo de guerrero sendokai lo trae puesto en su pecho y en su mano izquierda trae su brazalete cronsen.

Kiet, Armadura Ignis
Armadura Ignis

Usa un buso oscuro con rayas verdes, lleva guantes oscuros. Posee una armadura muy resistente que lo lleva alrededor de su cuerpo con zapatos y un casco con un comunicador disponible. Su símbolo de guerrero sendokai lo trae en su pecho mientras que en su mano izquierda trae su brazalete cronsen.

Kiet, Armadura Nero
Armadura Nero

Usa un buso oscuro con rayas verdes, lleva guantes oscuros. Posee una armadura mátalica super resistente alrededor de todo su cuerpo. Su nueva armadura contiene un casco y zapatos. Su símbolo de guerrero sendokai lo trae en su pecho mientras que en su mano izquierda trae su brazalete cronsen.

Kiet, Guerrero Kiwun
Guerro Kiwun

Usa un buso oscuro con rayas verde, lleva guantes oscuros. Trae maquillaje verde en su cara. Su símbolo de guerrero sendokai lo tiene en su pecho mientras que en su mano izquierda trae su brazalete cronsen.

Niveles de PoderEditar

  • Kiet, Humano:
    • Fuerza: 50
    • Destreza: 50
  • Kiet, Guerrero Sendokai:
    • Fuerza: 75
    • Destreza: 75
  • Kiet, Armadura Urlok:
    • Fuerza: 100
    • Destreza: 75
  • Kiet, Armadura Wadaan:
    • Fuerza: 200
    • Destreza: 150
  • Kiet, Guerrero Cronsen:
    • Fuerza: 350
    • Destreza: 300
  • Kiet, Armadura Ignis:
    • Fuerza: 500
    • Destreza: 350
  • Kiet, Armadura Nero:
    • Fuerza: 650
    • Destreza: 600

HabilidadesEditar

  • Manejo del Sen: Kiet logro dominar la energía sen perfectamente, el muchas veces usa toda su energía sen para salvar a sus amigos, otros momentos el usa poco poder para lograr expulsar más tarde el resto de su poder en momentos en el que hay aprietos.
  • Fuerza: Kiet es el más fuerte del equipo humano, siempre ha demostrado poseer una fuerza muy grande, el demostró poder patear una roca grande una y otra vez sin parar. Otros momentos Kiet demostro bloquear un poco el paso de una bola mecánica enorme con sus propias manos (Claro que también recibió un poco de ayuda).
  • Resistencia: Muchas veces Kiet fue golpeado y el pudo resistir estos ataques, otros momentos Kiet cayo hacia abjo de unos diez metros y siguio intacto. En ciertos combates el salva la vida de un compañero a punto de ser atacado y el demuestra seguir intacto.
  • Agilidad: El no es muy bueno siendo ágil, pues en algunas ocasiones el trato de hacer cosas que solamente Cloe es capaz de hacer y al final fracasa. Aunque el no tenga mucha agilidad, a el le da igual por formar parte de un gran equipo con verdaderos amigos.
  • Velocidad: Kiet parece ser el más lento del equipo humano, aunque el pueda correr con todas sus energísa, sigue siendo el más lento y el demuestra cansarse en poco tiempo. Pero cuando esta nervioso el logra superar la velocidad de Zak y Cloe, volviéndolo quizás tan veloz como Fenzy.
  • Habilidades Deportivas: Kiet no es muy bueno en los deportes, ya que el se dedica a jugar videojuegos y come. Pero cuando es guerero sendokai, el demuestra ser muy hábil en los deportes y logra sorprender a todos.
    • Chutar: Kiet no tiene mucha puntería pateando el do, la distancia en la que el puede patear es muy corta, pero de cerca el causa mucho daño a cualquiera que le golpee con el do.
    • Salto alto: Mayormente Kiet no salta en combates, pero solo salta en ocasiones que debe salvar a su equipo de la derrota, otras veces hace una chalaca y también trata de golpear a sus oponentes en el cielo con algunas de sus habilidades.
  • Otras Habilidades: Kiet logro realizar nuevas habilidades con forme las armaduras que fue obteniendo, a el ciertas veces le dio pereza tratar de liberarlas, pero luego el entendió que lo debe hacer para bien y las despertó con todo su poder.
    • Escudo Koa-Sen: Es un escudo de energía sen que protege al usuario de cualquier ataque, además esta habilidad sirve como barrera.
    • Onda Geo-Sen: Esta habilidad le permite a Kiet poder crear una onda de energía sen alrededor de su cuerpo y del campo de batalla para empujar a todo ser que este en el territorio.
    • Pared Duo-Sen: Kiet puede acceder a esta habilidad junto con un usuario, consiste en crear un muro enorme delante de ambos usuarios para bloquear el paso de un ataque u objeto.
    • Fusión Nero-SenEsta habilidad la puede realizar junto con tres o más usuarios, aunque el no es la encargada de manejar esta habilidad, es uno de los miembros que le entrega al Hakuru su energía sen para disparar dicho ataque.
    • Volar: Esta habilidad le permite la libertad de poder volar a una altura y velocidad determinada que le es muy útil en momentos definitivos.
    • Shok Yang-Sen
    • Monte Yin-Sen

FrasesEditar

  • "¡Antes del combate toca merendar!".
  • "¡Abuela!".
  • "¡Maldita abominación!, eres una enfermedad y yo tengo el remedio, se llama lasér basuca ¡Muere!".
  • "Yo no me hago el vago, me ofende que me digas eso".
  • "¿Cuando? ¿Ahora?".
  • "Gracias abuela".
  • "Esta bien eso de salvar especies bondadosas... pero ¿Puede haber una que no incluya explosiones?".
  • "Aquí estoy".
  • "¡Usar bóxers es genial!".
  • "¿Saben que? A partir de ahora usare siempre bóxsers".
  • "Vamos Kiet, concentrate en la comida".
  • "¡Vamos equipo!".
  • "Es tuya Fenzy".
  • "¡Maldita abominación!, eres una enfermedad y yo tengo el remedio, se llama super plumero".
  • "Oye Zak ¿Que no ibas a ir al cine con Cloe?".
  • "Esto va a ser pan comido".
  • "Sí, desde que salen juntos no hay manera de quedar con ellos".
  • "No te hagas la dura, después de todo por dentro eres una romántica".

RelacionesEditar

FamiliaEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

GaleríaEditar

Kiet/Galería

VídeosEditar

TriviaEditar

  • Durante los adelantos de la Primera Temporada, él fue descrito cómo: "Kiet es el chico más vago del multiverso. Si por él fuera, sólo se levantaría del sofá para cambiar de videojuego. Pero el destino lo ha llevado a luchar como guerrero en dimensiones desconocidas. Su mayor poder en el combate es su gran fuerza, su mayor poder en la Tierra es que siempre convence a su abuela para que le mime".[1]

CuriosidadesEditar

  • En "El lado oscuro" se descubre que su motivación es su Abuela.
  • Kiet parece ser el único miembro de lo Sen-Kuns e incluso de la Serie en no enojarse para nada por cada grito o decepción que recibe. Aunque luego el desata su furia jugando videojuegos.
  • Él junto con Zak son capaces de cambiar su estilo de peinado al convertirse en Guerreros Sendokai. Cosa que diferencia a Cloe y Fenzy, ya que ellas siguen teniendo casi el mismo estilo de cabello.
  • Cuando el se asusta o esta preocupado siempre dice "¡Abuela!". Esto quizás se deba a que su Abuela siempre esta dispuesta a defenderlo de cualquier situación que le parezca difícil de enfrentar.
  • Se revela en las Narrativas que Kiet es capaz de dormir con los ojos abiertos para hacer creer que esta despierto.
  • Parece ser el único miembro de los Sen-Kuns en usar pijama al dormir por la noche, como se vio en "No hay vuelta atrás".

ReferenciasEditar

  1. Kiet en la PT.