FANDOM

Kredlers
Kredlers
Información
Nombre Kredlers
Hakuru Kido
Dimensión Masara
Primera aparición No los olvidaré nunca

Los Kredlers son una de las Tribus de Masara pertenecientes a la Dimensión Masara. Poseen una ciudad llena de tecnología tan avanza, que los convierte en la raza más modernizadas de su mundo. Son expertos en el Combate Sendokai, aunque también son hábiles en los insultos, especialmente hacia los Kiwuns.

PersonalidadEditar

Los Kredlers son una raza que no toma en cuenta los sentimientos de los demás, son muy ignorantes con todas las especies que los rodean, a excepción de ellos mismos, ya que poseen la tecnología más avanzada de su mundo, teniendo falta de modales hacia otros debido a que los ven como sus "inferiores".

Cuando se trata de luchar contra sus oponentes, ellos a parte de demostrar sus habilidades físicas, también usan un lenguaje ofensivo hacia ellos. Cuando se dan cuenta de que hacen mal las cosas, no tienen problemas en disculparse, ya que son conscientes de sus acciones en el último minuto.

HabilidadesEditar

GaleríaEditar

Greedlers/Galería

CuriosidadesEditar

  • Se cree que es la Tribu de Masara más rica y modernizada de toda Masara, esto quizás se deba a que la ciudad de ellos funciona con tecnología. Además Chronam-Yatt dijo que ellos tienen mucha energía en su ciudad que cualquier otra que haiga en su mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar