Fandom

Wiki Campeones Sendokai

La fuerza del barón

956páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"La fuerza del barón"
EP49.png
Información
Temporada 2
Episodio 23
Emitido en L.A 17 de Septiembre de 2014
Emitido en España 16 de Junio de 2014
Episodios
Anterior
"La hora de la verdad"
Siguiente
"El Gran Zorn"

La fuerza del barón (También llamado The Power Of The Baron en E.U.A) es el vigésimotercer episodio de la segunda temporada de Campeones Sendokai y en total número 49 de la serie.

TramaEditar

El último sendokai esta por comenzar, los humanos y Sidmodius se enfrentan para decidir el destino del multiverso. Cuando el combate empezo, Sidmodius tomo el do y rápidamente se acerco al Sen-Rock de los humanos, pero afortunadamente Zak se la quito y de este modo ambos equipos se quitaban el do una y otra vez. Cuando todos usaron sus poderes, Sidmodius aprovecho haciendo la Ira Sid-Sen, pero Fenzy lo bloqueo y en eso todos quedaron sin energía sen, excepto Zak.

Mientras tanto en la tierra Tampo, Kento, Lalith y Lula aún continuaban con su lucha contra los Yakis para defender la tierra, pero derrepente Chronam-Yatt decidio mutar a los Yakis al tercer nivel, donde la los Yakis le salieron alas, al parecer estos Yakis eran más difíciles de vencer. Tras ver esto, los familiares de los Sen-Kuns se quedaron sin hacer nada más que ocultarse, pero derrepente el padre de Zak les dio la idea a todos de ayudar a Tampo para defender la tierra, a lo que todos se quedaron en duda. Tras pensarlo, Tampo, Kento, Lalith y Lula seguian combatiendo contra los Yakis, hasta que finalmente los familiaresde los Sen-Kuns fueron en su ayuda y la batalla contra los Yakis parecia estar ganada. Por otro lado los Sen-Kuns seguian combatiendo contra Sidmodius, pero en un momento Zak logro debilitar a Sidmodius con el Fuego Sho-Sen, al recibir este ataque, Sidmodius se debilito y como salvación decidio contarles a los Sen-Kuns que cuando convirtio a Danima en Yaki y adsorbio sus poderes, el mismisimo Sidmodius logro obtener sus habilidades, para sorpresa de todos, Sidmodius se divide en cuatro guerreros, con la habilidad: "Masara Sen-Fractal" haciendo que todos se sorprendan.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Hechos importantesEditar

  • Sidmodius logra realizar el Masara Sen-Fracta dedido al adsorber y transformar a Danima en Yaki.
  • Los Yakis han vuelto a mutar al Nivel 3.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

La fuerza del barón/Galería

También en Fandom

Wiki al azar